guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Así es abandonar Guns N' Roses y su jugoso sueldo: "Solo pierdes si no lo intentas"

21 diciembre, 2021 11:56 am Publicado por  4 Comentarios

El regreso a las filas de Guns N' Roses de Slash y Duff McKagan parece haber eclipsado los largos años en los que la banda de Axl Rose caminó solo con el vocalista como abanderado de la formación clásica de una de las más importantes bandas de la historia del rock, pero fueron muchos los músicos que acompañaron a Rose antes de que se diera la reunión que parecía imposible "en esta vida".

Precisamente ha sido uno de los guitarristas que formaron parte de Guns N' Roses, DJ Ashba, quien recientemente ha comentado lo bien pagado que estaba el trabajo junto a Axl, tarea que desempeñó entre los años 2009 y 2015, cuando decidió centrarse "en mi banda, SIXX:AM, en mi adorada esposa, familia, y las muchas aventuras que me depara el futuro".

En una reciente entrevista concedida al espacio Paltrocast With Darren Paltrowitz, Ashba, que hace unas semanas nos sorprendía con su versión "guitar dance music" de "Bella Ciao", asegura estar cubierto económicamente como para poder seguir en la música solo por el placer de hacerlo: "Financieramente, gracias a Dios, estoy en un lugar donde, honestamente, no tendría ni que tocar otra nota. Todo lo que hago en este momento de mi vida es pura pasión; es no motivado por el dinero. Cuando creé este nuevo sonido dejé posiblemente una de las bandas más grandes del mundo, uno de los sueldos más grandes del mundo, y lo hice porque tenía una visión en mi cabeza de crear algo nuevo. Siempre me ha gustado más abrirme camino en la vida, ir contra corriente... Si toda la multitud va a la derecha, yo seré el primero en ir a la izquierda. Me encantan esas probabilidades; me encanta tomar oportunidades y probar cosas, porque, ¿qué tienes que perder, realmente? Solo pierdes si no lo intentas".

"Si no persigues cualquiera que sea esa idea en tu cabeza, entonces ya estás derrotado", sigue reflexionando el creador del innovador sonido GDM. "Si nunca hubiera subido a esa camioneta y hubiera tenido las pelotas para conducir a Los Ángeles cuando tenía 20 años, nada de esto hubiera sucedido. Así que me he ganado la vida tomando decisiones que asustarían la mayoría de la gente. Soy un gran defensor de seguir tus sueños. Porque lo peor que vas a hacer es aprender, así que la próxima vez que persigas tu próximo sueño, probablemente tendrás éxito. Vas a aprender algo, y ese conocimiento es muy valioso. ¿Qué tienes que perder?"

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.