guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

El país donde los promotores de Guns N' Roses reciben grandes cantidades de dinero por el aplazamiento de los conciertos

27 diciembre, 2021 12:26 pm Publicado por  3 Comentarios

La complicada coyuntura pandémica está provocando que grandes giras se muevan al siguiente año, dada la incertidumbre que ha provocado en el panorama la variante ómicron. No hace mucho que Kreator y Lamb of God volvieron a aplazar su gira por España y no extrañaría que en los próximos meses otras bandas decidan posponer sus periplos peninsulares a la espera de que la situación mejore.

Estos cambios implican en la mayor parte de los casos considerables pérdidas económicas, excepto en un país en el que los promotores de Guns N’ Roses han percibido  importantes cantidades de dinero por el aplazamiento de conciertos. Se trata de Australia, donde TEG Dainty ha recibido aproximadamente 432.000 dólares del fondo gubernamental Restart Investment to Sustain and Expand (RISE) por tener que posponer la gira de Guns N’ Roses.

En teoría, el tour australiano debería haber comenzado el mes pasado, pero se han movido las fechas a noviembre del 2022 debido a la situación pandémica actual. Desde TEG Dainty, su responsable Paul Dainty dijo que su empresa “había trabajado con varios gobiernos regionales para intentar crear un entorno seguro y que así la gira tuviera lugar este año”. “A pesar de nuestros esfuerzos, recientemente ha quedado claro que no podríamos seguir adelante en 2021, al tiempo que nos ha llevado cierto tiempo finalizar un plan donde pudiéramos estar seguros de completar una gira australiana el próximo año. Será la gira de estadios más grande del verano de 2022, con cientos de personas en la carretera, así como una producción y una logística enorme”, añade Dainty.

Ya en julio se anunció que TEG Dainty recibiría 750.000 dólares australianos del cuarto lote de ayudas de 200 millones del fondo RISE en concepto de ayuda para la gira australiana de los angelinos.

Lo que de momento sigue confirmado es la esperada cita de Guns N’ Roses en Sevilla para el verano de 2022.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Me la suda lo que ganen los cerdos de los putos promotores cuando lo único que importa es que si alguna vez la mitad de la formación de GUNS AND ROSES tendrá valor de currarse un nuevo álbum junto con el resto de músicos mercenarios que les acompañan en esta gira del puto $.

  • gordon dice:

    @juandie eres un histórico plasta

  • Metalmoney dice:

    Me da risa la gente que se cabrea porque GNR no saquen más discos. ¿Es que acaso son los únicos músicos del planeta?
    Es como cabrearse porque un pintor deje de hacer cuadros. Su aporte al arte está hecho con sus obras.. disfrutarlas y ya está!. Por otro lado, tienen derecho a vivir de sus conciertos y ya.
    ¿Que vamos a ganar si se ponen a hacer discos a lo bruto que no sirven para nada?
    La música forzada es eso.. música forzada y que nadie gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.