guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

Zakk Wylde recuerda cómo se unió a Ozzy Osbourne: “Creí que uno de mis amigos idiotas había puesto a su madre al teléfono para joderme”

22 diciembre, 2021 6:20 pm Publicado por  2 Comentarios

La carrera de Zakk Wylde está íntimamente ligada a los pasos de Ozzy Osbourne, una pareja que nos ha dejado grandes páginas en la historia del rock, aunque el gran guitarrista también supo labrar su propio camino al frente de Black Label Society, banda que recientemente ha publicado un álbum, 'Doom Crew Inc.', que ha llevado a Zakk a la portada del número 437 de La Heavy, en el que repasamos con sus propias palabras su pasado, su presente y también miramos a su futuro.

Durante la conversación que el guitarrista mantuvo con Mariano Muniesa, Zakk nos llevó a recordar cómo un joven guitarrista se hizo con el puesto de escudero del Madman tras la alargada sombra que había dejado Randy Rhoads y el gran trabajo realizado por Jake E. Lee. Tras recopilar riffs y solos originales, además de versiones de "Mr. Crowley" o "Flying High Again", y grabarlas en la cinta que envió para la audición, dos semanas después recibió una llamada en casa de sus padres: "Creí que la broma era que uno de mis amigos idiotas había puesto a su madre al teléfono para joderme. Pero luego me enviaron un billete de avión. O sea, que la cosa iba en serio”. Al otro lado del teléfono estaba Sharon Osbourne, mánager y esposa de Ozzy, que le pedía que viajara a Los Ángeles. Como suele decirse, el resto es historia del rock... historia que también te cuenta La Heavy 437.

La entrevista y el amplio reportaje que ha protagonizado Zakk Wylde te esperan completos en las páginas de La Heavy número 437, donde también encontrarás contenidos tan interesantes como los que nos traen la actualidad de Sabaton, Volbeat, Amorphis, Magnum o Jorge Salán entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Interesante anécdota por parte de Zakk Wylde sobre su audición para entrar en la banda de Ozzy Osbourne y que al final se quedó con el puesto siendo además el guitarrista más longevo que ha pasado por la formación de el de Birmingham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.