guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\

The Tragic Company y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

20 diciembre, 2021 11:14 am Publicado por  1 Comentario

Comienza una semana esta semana tan especial, con las navidades esperando al final, en la radio que nunca descansa, la que te acompaña las 24 horas del día con la programación más interesante que puedes encontrar en la red. Prepara tus parlantes para una nueva descarga del mejor rock y el más potente metal con la más impactante programación en directo. Ya está todo preparado en MariskalRock Radio.

¡Recuerda que tenemos nuevos horarios en este tramo final de año!

La emisión en directo comenzará a las 15:00 (hora peninsular española) de manos de Luis Viviant y su Americas Rock, en el que se recorre el pasado, el presente y buena parte de lo que nos deparará el futuro de la música que amamos al otro lado del charco. ¡No te lo pierdas!

Mariano Muniesa se hará con los controles a las 16:00 con una nueva entrega de Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal con dos horas de radio en las que disfrutar de la mejor música.

En el programa de hoy, Mariano contará con la visita de The Tragic Company, una de las bandas seleccionadas en la edición extraordinaria de la iniciativa Girando Por Salas #GPS11 en este 2021. La banda formada por miembros granadinos y malagueños, que se mueve en terrenos de rock y metal progresivo nos sorprendió con el lanzamiento de 'Paradox Vol.1' la pasada primavera, y la conocimos un poco mejor en esta entrevista, pero tenemos mucho que seguir descubriendo sobre ellos y sobre los caminos que se abren tras despedir este año con el estreno de su versión de "Another Day in Paradise" de Phil Collins.

Mariskal Romero llegará a las 17:00 para ofrecernos un nuevo episodio del Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que nunca falta la mejor selección musical, las mejores historias, anécdotas o el repaso a las efemérides más importantes y a la actualidad más candente.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.