el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Mike Patton (Faith No More) explica por qué orinó sobre el teleprompter de Axl Rose (Guns N’ Roses)

1 junio, 2021 11:22 am Publicado por  4 Comentarios

Una gira en la que compartieran cartel Metallica y Guns N’ Roses haría actualmente las delicias de cualquier seguidor del rock y el metal, además de alcanzar cifras estratosféricas. Si sumásemos a ese cartel a Faith No More el atractivo sería incluso mayor, pero de momento eso es solo un recuerdo de lo que ocurrió en 1992, una gira a la que nos ha devuelto el vocalista Mike Patton, confirmando que orinó sobre el teleprompter de Axl Rose, no sin motivo desde su punto de vista.

El escenario de esta revelación ha sido la entrevista que compartieron en el canal de Regis Taeu el propio Patton, Scott Ian (Anthrax) y Andreas Kisser (Sepultura). La banda de Patton, Faith No More, abría los conciertos de esta espectacular gira, y el vocalista no guarda un buen recuerdo de algunos compañeros de viaje: “Fue una tortura girar con Guns N’ Roses. Lamento decirlo. Nos trataron como una mierda. Nos pagaban realmente bien, pero nos pasábamos el día buscando algo jodido que hacer. Así que, un día, simplemente lo agarré y oriné sobre el su teleprompter”.

La historia de Patton no se queda ahí: “Lo que hice fue llevarme una tarta de chocolate que había en una gran mesa de catering, y le metí un poco de mis excrementos dentro. Luego la devolví a su lugar. Estuvimos vigilando, porque esperaba que quizá Axl Rose se lo comiera. Pero un tío de nuestro equipo se la llevó. Después vi que estaba a punto de comérselo y yo: ¡No lo hagas! ¡No lo hagas! En el último segundo”.

Por lo que comenta el propio vocalista, las bromas en las que utilizaba sus excrementos eran de sus favoritas, ya que también relata cómo defecó en el zumo de naranja de L7, actos que achaca a la inconsciencia juvenil: “Pensaba que era gracioso. Cuando eres joven aprecias las cosas de manera diferente. L7 eran un poco más mayores, así que se quedaban como: “Tío, que te jodan. Esto es una putada”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués menudas bromas más pesadas las que se gastaba en aquellos años Mike Patton hacia aquellas bandas en las cuales compartieron gira con los FAITH NO MORE. Hubiese estado gracioso que dicha tarta con los excrementos de Mike Patton se la hubiese comido el pringao de A$l Rose.

  • Matias dice:

    Axl Rose no tenia fama de tener una personalidad bastante podrida en esa epoca, pero despues de leer lo del excremento no se quien es peor

  • Fernando dice:

    No entiendo el motivo. Les pagaban muy bien y solo porque se aburrían les hacía eso???
    Yo creo que hoy en día, este gracioso de Patton se tomaría su propia orina vestido de payaso, solo por aparecer 5 minutos en escena con Axl Rose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.