aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Sebastian Bach (ex-Skid Row) da las gracias a Joe Biden “por traernos de vuelta el rock and roll”

1 junio, 2021 12:06 pm Publicado por  2 Comentarios

Aunque todavía debemos mantener todas las precauciones posibles, parece que el buen ritmo de la vacunación contra el Covid-19 nos llevará a salir de esta pandemia en la que llevamos sumergidos más de un año. Si miramos al otro lado del charco, los Estados Unidos están bien posicionados en la carrera por salir de esta situación, y el siempre atento y activo en redes Sebastian Bach ha querido señalar al que puede ser responsable de que se vuelva a cierta normalidad, especialmente mirando a los grandes eventos que tienen el rock como protagonista.

Para el que fuera vocalista de Skid Row hay una persona a la que agradecer el regreso del rock, y ese es el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Como se está viendo en las noticias, se están llevando a cabo iniciativas con incentivos de todo tipo para animar a la vacunación de la población, y la música está entre esos incentivos.

La red social favorita del vocalista, Twitter, ha sido el medio con el que Bach ha lanzado su mensaje, compartiendo la noticia de la NBC sobre el promotor de Florida que está poniendo las entradas de sus eventos al precio de 18 dólares para personas vacunadas y 1000 dólares para las que no lo están. El cantante vio claro el juego de palabras con su hit "18 and Life": "18 y la vida, lo pillas. No hay palabras para agradecerlo a @Potus @JoeBiden por traernos de vuelta el rock and roll. Nunca un voto para la ciencia significó tanto".

Según ha informado la administración de Biden, actualmente el 51% de la población adulta de Estados Unidos está vacunada con todas las dosis, "sin dejar a nadie atrás. Negros, blancos, hispanos, todos están recibiendo sus vacunas". Días antes, Sebastian Bach había comentado en sus redes: "Es una gran noticia que el mundo esté volviendo gracias a las vacunas. Es horrible pensar en cómo sería la vida sin ellas, pero no tenemos que pensar en eso, porque la ciencia sabe lo que hacer. gracias a los responsables que lo hicieron posible. Nos veremos en los shows".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una buena noticia que en dicho pais la cosa vaya volviendo un poco a la normalidad ahora que la casa blanca hay otra persona la cual seguro que lo hará muchisimo mejor que esa rata racista como era Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.