el dromedario
romeo
ídolos2
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo

Guns N’ Roses: La tremenda afición por el vodka de Duff McKagan cuando grababan “Appetite for Destruction”

30 mayo, 2021 8:26 pm Publicado por  2 Comentarios

En sus primeros compases de existencia Guns N’Roses no dejó lugar a dudas en cuanto a ser una de las bandas más salvajes del momento. Prueba de ello fueron tanto la publicación de su debut, ‘Appetite for Destruction’, y la fama que sus integrantes se ganaron con algunos de sus actos.

Micajah Ryan, quien fue el técnico de sonido de este LP, ha hablado ante Full in Bloom de los detalles de su grabación, entrevista en la que destaca una impresionante confesión sobre el bajista Duff McKagan y su enorme afición por el vodka.

“Desde el momento en que entré, el tipo siempre llevó un vaso de plástico rojo lleno de algo de líquido, algún tipo de líquido…Estoy seguro de que era vodka con zumo, esa era su gran bebida en ese momento. Bebía vodka y después, para ayudar a salvar sus riñones, bebía zumo de arándano. Es curioso, pero le encantaba el zumo de arándano”, explicaba el técnico durante este encuentro.

Ryan no cesaba en su empeño de dejar constancia de que, durante la grabación de ‘Appetite for Destruction’, McKagan y esta bebida fueron un único ente: “Tenía un vaso de plástico rojo, y nunca lo vi en un momento en el que no tuviera ese vaso. Creo que se bebía una botella entera de vodka todos los días. Era una cantidad increíble de vodka. Arrastraba un poco las palabras, pero nunca parecía estar borracho. Era muy amable y muy cálido”.

Esta charla de Ryan daba para más anécdotas de GN’R, como el hábito “gracioso” de Slash mientras toca del que pocos se han dado y el deplorable estado en el que quedó el apartamento donde residía la banda durante la grabación de su primer álbum.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.