religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Charlie Benante (Anthrax) cuenta cómo su novia, Carla Harvey (Butcher Babies), le dio calabazas antes de salir juntos

30 mayo, 2021 8:50 pm Publicado por  3 Comentarios

Durante una entrevista recientemente ofrecida, el batería de la banda de thrash metal neoyorkina Anthrax ha desvelado que su actual pareja, Carla Harvey (vocalista de Butcher Babies), le rechazó antes de aceptar salir con él.

Así entraba en detalle Charlie Benante en este tema durante su última charla con Audio Ink Radio: “Nos conocimos en... Bueno, ella dice que nos conocimos antes, pero yo no lo recuerdo. Dice que me entrevistó en los Golden Gods Awards. Yo no me acuerdo, pero ella tiene una foto, así que sé que estuve allí. Y luego tocamos juntos en un festival en San Bernardino,California. Creo que fue el Knotfest”.

A pesar de que por entonces ambos artistas estaban casados, la relación entre el batería y la vocalista comenzaba a asentarse: “Más tarde, nuestro gerente dijo: “Oh, Butcher Babies han hecho una versión de una de tus canciones para esto y bla, bla, bla…”. Y yo me quedé como: “Oh, genial”. Así que así fue como terminé conociéndola, en aquel concierto. Los dos estábamos interesados ​​en el mismo tipo de cosas, en tonterías. Pero en ese momento ambos estábamos involucrados en matrimonios y esas cosas, y eso fue todo. Nos enviábamos correos electrónicos. “Oye, ¿leíste este libro?”, o “¿viste eso?”. Y eso fue todo. No hablé con ella por un tiempo”.

“Y luego, un día, estaba en Los Ángeles grabando un disco, la llamé y le dije: “¿Quieres que nos veamos por aquí, ir a tomar un café o algo?”. Y ella me rechazó. Un poco más tarde, contacté con ella de nuevo, y ella dijo: “Está bien, tengo que ir a una tienda de arte en esa zona. ¿Quieres venir conmigo? Y terminamos yendo a una tienda de arte. Y eso fue todo”, concluía Benante.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    El rollo amoroso entre músicos me la suda. A ver si los históricos ANTHRAX se curran un futuro álbum de estudio el cual ya les va pintando.

  • Luismi dice:

    Ánimo, chavales, si seguís publicando más noticias como esta, las señoras leerán la Heavy Rock en la peluquería y esta web superará en visitas a la web del chismoso Perez Hilton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.