guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

Ozzy Osbourne publica tres rarezas para conmemorar el 20º aniversario de "Down to Earth"

19 octubre, 2021 10:24 am Publicado por  2 Comentarios

El pasado mes de septiembre celebrábamos los 30 años que se cumplían del lanzamiento de un disco tan importante como 'No More Tears', el sexto trabajo de estudio de Ozzy Osbourne en su carrera en solitario, que se adelantaba con la publicación de la versión inédita de "Hellraiser" en la que se unían las voces de Ozzy y su gran amigo Lemmy Kilmister, el líder de Motörhead.

En la misma línea nos encontramos ahora la celebración del 20º aniversario de 'Down to Earth', el disco que vio la luz el 16 de octubre de 2001, seis años después del anterior álbum, 'Ozzmosis', contando con Robert Trujillo al bajo (solo un par de años antes de unirse a Metallica), Zakk Wylde a la guitarra, y Mike Bordin a la batería.

La celebración ha llegado en forma de reedición extendida en formato digital, en la que nos encontramos con tres rarezas que se suman al conocido tracklist de 'Down to Earth'. Hablamos del tema "No Place for Angels", la versión acústica de "Dreamer", y la canción que abre la escucha, "Gets Me Through" en forma de "single version", con un minuto menos de duración que la original, con lo que llegamos a los catorce temas en total.

Los muchos seguidores con los que el Madman cuenta en nuestro país siguen esperando que llegue por fin la fecha en la que podremos disfrutar de la gira en la que Ozzy llegará acompañado de Judas Priest al Wizink Center de Madrid el próximo mes de febrero, fecha que esperamos todos que llegue también precedida del lanzamiento del nuevo disco al que está dando forma con el productor Andrew Watt y la participación de un gran elenco de guitarristas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.