guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Ozzy Osbourne anuncia la reedición de “Diary of a Madman” y pone a la venta un monopatín de lo más curioso

28 octubre, 2021 5:52 pm Publicado por  3 Comentarios

El Príncipe de las Tinieblas no se anda con chiquitas a la hora de sacar ediciones conmemorativas, especiales y otro tipo de lanzamientos que revivan los trabajos de su carrera fuera de Black Sabbath. Así es como Ozzy Osbourne publicaba recientemente tres rarezas para conmemorar el 20º aniversario de ‘Down to Earth’ y, ahora, acaba de anunciar un nuevo lanzamiento con la mirada puesta en el pasado.

Si vamos otros 20 años más atrás de ese ‘Down to Earth’, llegamos a ‘Diary of a Madman’ (1981), el segundo disco de estudio como solista del cantante y que, ahora, va a ser reeditado a través de una edición digital actualizada con una nueva canción: una versión en vivo de “Flying High Again”. Esta reedición estará disponible en todas las plataformas el próximo 5 de noviembre, y se trata del último disco donde participó el guitarrista Randy Rhoads. 

Así, el tracklist del disco será el siguiente:

  1. Over The Mountain
  2. Flying High Again
  3. You Can't Kill Rock And Roll
  4. Believer
  5. Little Dolls
  6. Tonight
  7. S.A.T.O.
  8. Diary Of A Madman
  9. Believer (vivo)
  10. Flying High Again (live)

Asimismo, el artista también ha anunciado la salida de un nuevo monopatín este 29 de octubre en colaboración con la marca Dogtown. Se trata de 200 unidades de la tabla de skate de edición limitada diseñada por Jim “Red Dog” Muir.

La tabla tiene la forma de la Dogtown Stonefish de los 80, y también saldrá una edición limitada de camisetas y sudaderas con capucha. Los monopatines incluyen serigrafías con símbolos de Osbourne y diseños artísticos realizados por Sean Cliver.

Ozzy Osbourne tendrá la oportunidad de cantar alguno de los temas de este disco en España en el concierto de Madrid junto a Judas Priest el próximo mes de febrero de 2022. También esperamos que en esa época el concierto esté precedido por el lanzamiento del nuevo disco junto al productor Andrew Watt y con la participación de grandes guitarristas presentes en su carrera como Tony Iommi (Black Sabbath) o Zakk Wylde.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Simplemente son los mismos temas de la edición original junto con otros dos temas en directo y nada más.

  • Karloz dice:

    Calla tu puñetera boca de una vez gilipollas..!!!
    Que Ozzy haga lo que le salga de los cojones, ya la gente sabrá si lo compra o no. Lo tuyo es vicio y envidia por no contribuir con nada...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.