guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Ozzy Osbourne cuenta con Zakk Wylde para tocar la guitarra en todas las canciones de su nuevo disco

3 noviembre, 2021 12:58 pm Publicado por  2 Comentarios

Aunque las primeras noticias apuntaban a que Zakk Wylde volvía a quedarse fuera de la grabación de un disco de Ozzy Osbourne, como ya ocurriera con 'Ordinary Man', no tardó en llegar información sobre que el gran escudero del Madman se encontraba entre la lista de grandes guitarristas que aparecerían en este nuevo disco que vuelve a liderar el productor Andrew Watt. Ahora se ha descubierto que las puertas del álbum completo se abrieron para el gran Zakk Wylde.

Tal como ha hecho público el podcast "Diary of the Madmen" con una captura en la que vemos parte de la conversación entre la cuenta de redes sociales de este y la oficial de Ozzy, se confirmaría que Zakk no solo habría grabado algunas guitarras para canciones concretas del disco, sino que la guitarra de Wylde estaría en todas las nuevas canciones. Como podemos leer en las respuestas de la cuenta de Ozzy: "Sí, Zakk toca en todo el nuevo disco.  Esta vez estuvo en casa después de la gira, a diferencia de cuando hice 'Ordinary Man'".

La confirmación de la participación de Zakk en todo el nuevo disco se une a la que ya teníamos de que el barbudo guitarrista será de nuevo escudero de Ozzy en la gira con la que volverá a nuestro país el próximo mes de febrero, con Judas Priest como espectacular apertura de una noche que apunta a ser inolvidable.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Si Zakk Wylde esta en el nuevo álbum de OZZY la calidad esta asegurada para su futuro álbum de estudio. Sinceramente me alegro por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.