guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Robe anuncia concierto a lo grande en Madrid: "Por fin se podrá estar de pie y bailar"

28 octubre, 2021 6:33 pm Publicado por  3 Comentarios

En medio de la gira nacional que Robe está realizando para presentar su último álbum, ‘Mayéutica’, el artista extremeño acaba de anunciar algo que va a dar una gran alegría a sus fans madrileños y a aquellos que decidan acercarse a la capital española a finales de noviembre: un concierto grande con libertad de movimiento en la pista.

Así, Robe ha anunciado en sus redes sociales la adición de una nueva fecha en su gira ‘Ahora es el momento’. La nueva parada será el 20 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, una semana antes de su último concierto del tour, en Barcelona. El artista se encuentra especialmente ilusionado por esta gira y, desde luego, la cita promete dar un verdadero espectáculo a los fieles que se acerquen al concierto.

El músico ha anunciado esta nueva fecha con un mensaje de liberación por el formato: “En este concierto por fin se podrá estar de pie en la pista. Y bailar. Joder, bailar”, ha señalado. Además, ha indicado que informarán "con tiempo de la salida a la venta de las entradas y los horarios para el concierto".

 

Por tanto, las fechas restantes de la gira quedan así:

Octubre:

31, Santiago de Compostela, Multiusos Fontes do Sar

Noviembre:

5, Bilbao, Bilbao Arena Miribilla

6, Zaragoza, Pabellón Príncipe Felipe

12, Avilés (Asturias), Pabellón de la Magdalena

13, Valladolid, Pabellón Pisuerga

20, Madrid, WiZink Center

27, Barcelona, Palau Sant Jordi

Con el nuevo disco, Robe ha conseguido llegar a ser el número 1 en ventas, pero, pese a las buenas noticias, no es capaz de asegurar si la prometida gira de Extremoduro podrá llegar a tener lugar o si debería llamarse de esa manera.

De estos asuntos ha hablado el artista en una entrevista para Juan Destroyer en La Heavy 435, en la que también ha reflexionado sobre la muerte del resto de músicos fundadores de Extremoduro. Además, también hemos charlado con Fito sobre su ‘Cada vez cadáver’ y con el guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner, poco tiempo antes de su ataque al corazón. Puedes disfrutar de estos increíbles protagonistas, además de contenidos sobre Running Wild, Asking Alexandria, Pink Floyd o The Beatles adquiriendo ya este número de un octubre que ya se acaba. ¡Vete ya a tu quiosco o visita nuestra tienda online!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.