escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Robe: “Ya no sé si la gira de despedida de Extremoduro se tendría que llamar así”

12 octubre, 2021 5:41 pm Publicado por  3 Comentarios

El anuncio del regreso a la carretera de Robe para presentar 'Mayéutica' como el álbum se merece fue una de las noticias más importantes que nos dejó el pasado verano. La rueda de prensa en la que se presentó la gira "Ahora es el momento" abrió también varios frentes tanto de la actualidad de Robe como de lo relacionado con Extremoduro y esa gira de despedida que no se pudo llevar a cabo.

Todos esos temas quedaron en la memoria de Juan Destroyer de cara a la interesantísima entrevista que se ha publicado en el número 435 de La Heavy, el que ha llegado con la portada dedicada a Fito y su 'Cada vez cadáver'.

Entre los muchos temas que se trataron no podía faltar esa gira sobre la que Robe afirmó, tras anunciarse su cancelación, que Live Nation no había querido esperar. En respuesta a si todavía sería posible tener esa última gira de Extremoduro, Robe plasma sus dudas sobre la evolución de la pandemia y el regreso de los conciertos tal como eran antes de esta: “Eso yo no sé cuándo va a llegar, o si volverá a llegar o ya siempre habrá restricciones como hacer sectores o entrar por puertas distintas. Yo qué sé, no sé qué cosas van a quedar. Desde luego, este año que viene yo no creo que vaya a pasar eso de que no haya en absoluto ninguna restricción, que puedas ir a la barra y beber si quieres en medio de toda la gente, o sentarte donde te plazca, bailar, cantar, abrazarte con todo el mundo. Cada vez se van a poder hacer conciertos más grandes, sí, pero adaptándose a las circunstancias".

Robe se centra en el caso de la banda que compartía con Iñaki "Uoho" Antón: "Extremoduro no necesita a Live Nation para hacer una gira. Yo no sé si llegará el punto en que tenga sentido, ahora mismo ya no sé siquiera si la gira de despedida se tendría que llamar así, porque desde 2014 no hemos vuelto a tocar, hace siete años. Yo ahora lo que quiero hacer es este proyecto y grabar las canciones que tengo, y si algún día tiene sentido, pues bueno, yo no lo descarto, pero no lo sé tampoco. Desde luego no es algo que a mí me haga ilusión, ya te digo que de lo que más ganas tengo es de hacer estas canciones que hemos grabado”.

La entrevista completa con Robe te está esperando en las páginas del número 435 de La Heavy, en la que también encontrarás las palabras de Fito sobre esta nueva etapa, y otros protagonistas como Running Wild, Asking Alexandria, Pink Floyd, The Beatles y muchos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Esta claro que Robe ha optado por seguir con su carrera en solitario y dejar a la banda que le dio a conocer en el Rock de nuestro pais como EXTREMODURO en el olvido. Si esa es su elección allá él.

  • Calderón dice:

    Robe, la pasta ha podido contigo.

    • M dice:

      Y quién te dice a ti que no hubiese sido la pasta el motivo en el caso de seguir con Extremoduro aunque él no sintiese ilusión ni motivación con la banda?
      No entiendo cómo soltamos la primera ocurrencia que se nos viene a la cabecita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.