guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Robe reflexiona sobre la muerte de antiguos compañeros de Extremoduro: “Están pasando las balas cerca”

17 octubre, 2021 7:57 pm Publicado por  2 Comentarios

Foto: Luis Jaime Blanch @luis_jaime_fotografia

Robe siempre está dispuesto a decir, gritar o escupir la verdad, y sus fans no tenemos más que agradecerle su sinceridad. Así es como Juan Destroyer ha podido oír de su boca por qué ha sido decisión de Live Nation que se cancelara la gira de Extremoduro, un proyecto que ahora mismo le ilusiona mucho menos que el de tocar su último largo, ‘Mayéutica’.

No obstante, es cierto que con Extremoduro comenzó su larga trayectoria de éxitos del músico de 59 años, en un camino que ya cumple 37 años. Desgraciadamente, a la muerte del batería Luis Von Fanta en 2012, se le unen las recientes del bajista Salo en julio y de Carlos “El Sucio” este mismo agosto, dejándole como el único miembro vivo de la primera formación del combo.

Juan Destroyer le preguntó sobre qué piensa acerca de este hecho después de tantos años desde el inicio del grupo, algo que le llevó al de Plasencia a reflexionar: ““¡Pues que están pasando las balas cerca! Es que claro, no somos chavalitos, ha pasado mucho tiempo desde aquello. Salo ya tenía 67 años, tampoco son sorpresas de gente joven, ¿no?”.

Hemos llevado nuestra vida y… Creo que todos eran más mayores que yo, Selu y Carlos también. Bueno, ha sido un poco coincidencia”, y, ante el deseo que Juan Destroyer expresa de superar los 67 años, ha respondido: “No lo sé, tío, ya veremos, ¡Ojalá!”.

El músico sigue con su gira de presentación de ‘Mayéutica’, con la cual continuará tocando en las siguientes ciudades:

Octubre:

23, Pamplona, Navarra Arena

29, A Coruña, Coliseum

Noviembre:

5, Bilbao, Bilbao Arena Miribilla

6, Zaragoza, Pabellón Príncipe Felipe

12, Avilés (Asturias), Pabellón de la Magdalena

13, Valladolid, Pabellón Pisuerga

21, Villanueva de la Serena (Badajoz), Palacio de Congresos

27, Barcelona, Palau Sant Jordi

Robe sigue charlando con Juan Destroyer en las páginas del número 435 de La Heavy, en la que Fito Cabrales destaca en portada para hablarnos de ‘Cada vez cadáver’, y otros protagonistas como Running Wild, Asking Alexandria, Pink Floyd, The Beatles se encuentran en nuestros artículos. ¡Vete ya a tu quiosco para comprarla por 4,50 euros o visita nuestra tienda online!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una pena la muerte de algunos de los componentes de la primera formación de EXTREMODURO pero al Robe todavia le queda cuerda para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.