religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Kerry King reconoce que Slayer se retiró "demasiado pronto": "Que nos den, odio no tocar"

13 octubre, 2021 10:51 am Publicado por  2 Comentarios

Hace solo una semana, descubríamos las ganas que Dave Mustaine, líder de Megadeth, tiene de volver a realizar un tour del Big Four como el que se vivió hace más de una década, en el que se unieron las fuerzas de los propios Megadeth con Metallica, Anthrax y Slayer, señalando que el problema era que a Lars Ulrich "le da miedo" volver a hacerlo.

Las palabras de Mustaine cortaban las alas a este sueño al señalar: "Recuerda que Slayer se han retirado", unas alas que ahora Kerry King, el que fuera guitarrista de la banda que hacía llover sangre, vuelve a agitar al asegurar que se retiraron "demasiado pronto" en unas declaraciones realizadas durante un mensaje dedicado a felicitar a Machine Head en su 30º aniversario.

"He oído felicitaciones para mis amigos de Machine Head", comienza a decir King. "Parece que cumplen 30 años, lo cual es todo un logro. No muchas bandas llegan ahí. Nosotros lo hicimos, y luego lo dejamos demasiado pronto. Que nos den. Que me den. Odio no tocar".

El guitarrista de 57 años no se olvida de que Machine Head fue "la única banda que he pedido que abra para Slayer", recordando la unión de Slayer y los de Robb Flynn en 1994, cuando estos últimos caminaban con el álbum 'Burn My Eyes' bajo el brazo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que podian haber aguantado unos cuantos más los históricos SLAYER sobre un escenario y con algún que otro nuevo álbum publicado pero si esa fue su elección allá ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.