escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Dave Mustaine (Megadeth) dice que a Lars Ulrich (Metallica) “le da miedo” embarcarse en otro Big Four

7 octubre, 2021 12:09 pm Publicado por  7 Comentarios

Kerry King (Slayer), Dave Mustaine (Megadeth), Scott Ian (Anthrax) y James Hetfield (Metallica)

Con las últimas declaraciones realizadas por Dave Mustaine, líder de Megadeth, en las que se ha revivido la peor parte de la relación de este con los que fueron sus compañeros en Metallica, James Hetfield y Lars Ulrich, a nadie le pasa desapercibido que hubo un tiempo de tregua en el que, acompañados por Anthrax y Slayer, tuvimos ocasión de disfrutar del Big Four del thrash metal en un tour legendario del que ya se ha cumplido más de una década desde que arrancara con un primer concierto en Polonia.

En la entrevista concedida por Dave a Kerrang no tardó en salir a relucir este tema de la gira y la idea de que vuelva a darse un nuevo Big 4 se pone sobre la mesa, aunque el de Megadeth parece que tiene bastante claro que no sucederá, y señala a un responsable de ello: "¿Sinceramente? No. Me encantaría que hubiera más, y estaría dispuesto a hacerlo. Pero ten en cuenta que Slayer se ha retirado y, por alguna razón, a Lars le da miedo hacer más conciertos del Big Four. Él te diría que es algo que ya se hizo, pero creo que los fans lo quieren. La comunidad del heavy metal quiere más conciertos del Big Four".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Que se centre Dave Mustaine en el nuevo álbum de MEGADETH y deje de criticar a sus antiguos compañeros de grupo. Estaria de puta madre un BIG FOUR con OVERKILL, TESTAMENT, DEATH ANGEL y ANNIHILATOR.

    • Anónimo dice:

      No critica por criticar solo esta contando el lado b de la historia el siempre queda como el problemático el conflictivo y solo esta aclarando como han pasado las cosas a través de los años y más ahora que vio de cerca la muerte quiere que igual su opinión quede expuesta

      • Xalba dice:

        "Solo" lo esta contando por trigésimo millón de veces ya la mismas putas historias y paranoias de cuando le echaron de Metallica. Menuda trastorno obsesivo traumatico que tiene para más de 40 años después seguir cada dos por tres sacando el tema.

        Que pesado, como guitarrista un icono del metal, como persona deja mucho que desear. Porque mucho quejarse de como lo echaron sin contemplaciones, cuando luego él ha hecho y deshecho como le ha dado la gana en su grupo, quitando y poniendo miembros a diestro y siniestro. Menos criticar al resto y mejor si se aplicara el cuento a lo que ha pasado dentro de Megadeth, por lo pronto a ver si ha sido todo lo justo y legal con David Ellefson teniendo en cuenta mucho que han compartido juntos

  • Hellawaits8323 dice:

    Se ve de lejos que es Lars el que hace que pierda Metallica en todos los aspectos que se hubiese echo tenista

  • Pedro dice:

    Creo que aquí como en el fútbol, esto vende. Para mí que esta historia se acabó hace tiempo y hoy en día podemos disfrutar de dos grandes grupos, así que dejad ya de darlo tantas vueltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.