aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Dave Mustaine (Megadeth) asume que era peligroso para Metallica: “Le di un puñetazo a James Hetfield”

28 septiembre, 2021 12:50 pm Publicado por  4 Comentarios

El pasado jueves, 23 de septiembre, nos hacíamos eco de la noticia en la que Dave Mustaine, líder de Megadeth, aseguraba que Lars Ulrich y James Hetfield le han estado calumniando durante cuatro décadas, las que prácticamente han pasado desde que este fuera expulsado de Metallica, declaraciones con las que volvíamos a los momentos de mayor conflicto entre los músicos, tiempos que parecían olvidados.

Durante la entrevista concedida a Kerrang, el de Megadeth ha reconocido que era peligroso para Metallica, recordando cómo llegó a pegar un puñetazo al vocalista de la banda.

La fecha del 11 de abril de 1983, en la que Metallica, tras haber despedido a Dave, volaba de vuelta a casa mientras Mustaine tuvo que hacer el regreso en cuatro días de autobús, se pone sobre la mesa: "Había un rayo de luz en esa nube, pero yo no lo sabía. No veo esa situación con los mismos ojos que cuando sucedió. Es casi como si todo le hubiera pasado a una persona diferente, he crecido mucho desde entonces. A veces necesitas tiempo para asimilar lo que sucedió y ver tu parte en ello. Porque participé en eso... definitivamente era peligroso por aquel entonces".

En este momento llega la confesión sobre el puñetazo: "Le había dado un puñetazo a James en la cara y había puesto en peligro la seguridad física y financiera de la banda. Entiendo por qué no querían arriesgarse conmigo cuando había tanto en juego en Metallica. Pero en ese momento deseaba tener una segunda oportunidad. Solo, como si alguien dijera: "¡Oye, Dave, estás bebiendo demasiado y, por favor, deja de golpear al cantante en la cara!" Probablemente hubiera estado bien con eso".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Anónimo dice:

    A mí la verdad que Metallica nunca fue de mi agrado, solo me gustan algunas canciones, James hetfield ya venía de niño pijo, ni Lemmy de Motörhead que había tocado alguna vez con James hetfield y con Metallica tenía cierta desconfianza y siempre mantuvo una distancia, porque aunque James hetfield tenía cierta admiración por Lemmy, Lemmy no la tenía tanto hacía James hetfield, pues eso mismo le ocurría a Dave Mustaine, que a pesar de sus problemas con el alcohol, supongo que habían grandes abismos en la manera de pensar.

  • Juandie dice:

    Buen músico Dave Mustaine pero es lamentable que últimamente esté de actualidad debido a sus malos rollos con sus ex- compañeros en vez de centrarse en ese futuro álbum de los históricos MEGADETH.

  • Anónimo dice:

    Yo diría que Dave Mustaine es más honrado y mejor persona que James Hetfield, por lo menos a mí desde siempre me causo esa sensación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.