kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Dave Mustaine admite sus celos de Metallica y su éxito cuando fue expulsado: “Nunca antes me había sentido especial”

21 agosto, 2021 6:10 pm Publicado por  3 Comentarios

En lo que respecta a Megadeth podría decirse que estamos ya en la cuenta atrás para la publicación del esperado disco ‘The Sick, The Dying And The Dead’ o expectantes ante lo que se ha venido en llamar “la gira de metal del año”, pero a Dave Mustaine parece que le gusta de vez en cuando echar la vista atrás.

Hace poco nos contaba su propósito de hacer una banda “más metal que Metallica” y en esta línea también recordaba los celos que sintió cuando sus antiguos compañeros comenzaron a tener éxito. Mustaine hacía esta revelación en una conversación para Gibson en la que decía lo siguiente a cuenta de abandonar Metallica: “Verles a ellos teniendo éxito fue duro, podría haber sido cualquier cosa, incluso podrían haber dejado el metal y haber empezado a hacer pastelitos, hubiese estado celoso igualmente. Entonces éramos amigos y de repente ya no lo éramos. Todo lo que sabía es que quería seguir haciendo lo que hacíamos juntos  porque hacíamos feliz a la gente y los cuatro llegamos a creernos que éramos especiales”.

Es evidente que el paso por Metallica marcó un antes y un después para Dave Mustaine: “Nunca antes me había sentido especial hasta entonces. Teníamos esta guitarra, esta banda y entonces sentía como si fuera alguien. Me alegra decir que nuestra relación hoy en día es bastante diferente a la de aquella época. Todos hemos cambiado, todos somos padres, somos mayores. Creo que probablemente lo más complicado de tolerar o aceptar al final fue que cuando la banda paró, sentí como si yo también hubiese parado”.

No obstante, cambió su punto de vista a lo largo de los años: “Sé que no era verdad. ¿Pero qué iba a pensar un chaval por aquel entonces? No tenía mentores, no tuve a nadie que me dijera: “Vas a superar esta situación y vas a ser mucho más feliz por eso””.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.