kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Tim “Ripper” Owens no entiende que Judas Priest no interprete temas de su época en su gira 50º aniversario

22 agosto, 2021 12:52 pm Publicado por  5 Comentarios

A pocos meses de que salga a la luz el debut de KK’s Priest ‘Sermons Of The Sinner’, el vocalista Tim “Ripper” Owens sigue echando la vista atrás hacia ese periodo en el sustituyó a Rob Halford. No hace demasiado nos decía que aquella “posiblemente fue la peor época del heavy metal”, mientras que el guitarrista K.K. Downing elogiaba esa etapa en la trayectoria de Judas Priest.

En una entrevista para el podcast Thunder Underground preguntaron a Owens si le gustaría escuchar alguna de las piezas de su época en Judas Priest cantadas por Halford en el marco del inminente 50 aniversario del grupo. Esto fue lo que contestó: “Por supuesto, no veo por qué no. Creo que canciones como “Burn In Hell” sonarían muy bien con él. Todos esos temas están hechos a su medida, no hay nada que sea diferente. Somos dos cantantes con un estilo muy similar, quizás yo pueda tener algo más de Dio en mí o algo así, pero sí, “Burn In Hell” sonaría genial. Incluso “Bloodsuckers” también estaría bien, porque trataba sobre el juicio (ndr: se refiere al juicio por haber incitado al suicidio de dos jóvenes en 1990). Pero creo que “Burn In Hell” sería la más apropiada, creo que sería impresionante escuchar a Halford cantándola. Sería genial”.

Ya el año pasado, Halford, por su parte, decía que no había escuchado los discos de Judas Priest con “Ripper” pero se abría a cantar sus canciones.

Recordamos que el disco ‘Sermons Of The Sinner’ verá la luz el próximo 1 de octubre a través de Explorer1 Music Group/EX1 Records.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo con Ripper Owens en dicho aspecto. Sin duda JUGULATOR como DEMOLITION son dos álbumes muy dignos dentro de la carrera de JUDAS PRIEST con lo cual podrian interpretar algunos temas de ambos álbumes en directo.

  • Jess dice:

    Quién se junta con un chismoso (KK) si no lo es igualmente, corre el peligro de convertirse. No sabemos en qué opción anda Owens

  • Harobed dice:

    Qué ganas de romper las pelotas que tienen no pueden estar un día sin hablar mal de Judas y Halford,parecen minas resentidas ,loco,son hombres o niñitas malcriadas!?en vez de hablar de sus proyectos,de su banda actual se llenan la boca hablando mal de los otros y si DIO lo influenció más que Halford entonces que deje de imitarlo y busque su propio tono de voz….qué patéticos!

  • Francisco Azpeitia dice:

    Que no se extrañe el Sr Owens de que no toquen temas de su etapa ya que no fue capaz de componer ni un clasico . Los discos estan bien pero porla labor de KK y Glenn que son los que le decian como enfocar las voces . Al contrario que el Sr Halford que durmiendo compone mejores temas que el .

  • Ray dice:

    No te hagas pajas mentales. No tocan esos temas porque sencillamente Halford NO LLEGA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.