guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Tim “Ripper” Owens dice que ya había problemas en Judas Priest cuando él militaba en la banda

21 junio, 2021 11:34 am Publicado por  3 Comentarios

El lanzamiento de 'Sermons of the Sinner', el álbum debut de KK'S Priest, ha sido una de las grandes noticias musicales de los últimos meses. La banda liderada por KK Downing y Tim "Ripper" Owens, otrora compañeros en Judas Priest, ha sorprendido con un afilado debut en el que se sigue disfrutando del particular sello del guitarrista a la hora de componer.

En una reciente entrevista concedida por el vocalista a '80s Glam Metalcast, Owens ha echado atrás la memoria para recordar los momentos vividos como cantante de Judas Priest y la amistad que ha mantenido con todos los miembros de la banda, incluida la que ahora le ha llevado a ser el vocalista de la banda de KK Downing, lo que podría haber afectado a su relación con el resto de antiguos compañeros.

"Ripper" quita peso al asunto, aunque asegura que los problemas siempre han estado ahí: "No. Quiero decir, es lo que es. Se trata de cosas de las bandas. Judas Priest llevaban juntos en la banda durante mucho tiempo. Glenn Tipton, KK y Rob Halford, eso era como un familia. Pero, cuántas familias, 30 años de carretera después, todavía siguen... Todo se hace difícil... Escucha, no quiero quemar puentes, soy amigo de todos, de todos ellos, pero así son las cosas. Tienen sus problemas y se ocupan de ellos. Lo vi cuando estaba en la banda, no es algo que acabe de empezar de la nada, siempre ha estado ahí, durante mucho tiempo. Pero todos son grandes personas, y solo espero que puedan ayudarme algún día, que superen las barreras y hagan lo que tienen que hacer. Mira, soy afortunado por haber podido llevar a cabo KK's Priest y tener un disco tan fuerte, es bastante alucinante. Me asentaré aquí y haré esto todo el tiempo que pueda".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Es normal que en las bandas grandes de Rock que han tenido mucho éxito a lo largo de su trayectoria hay problemas entre sus componentes pero por mi parte me quedo con la gran labor que hizo un gran vocalista como Tim Ripper Owens a través de esos dos dignos álbum como JUGULATOR y DEMOLITION y por supuesto su directo LIVE MELTDOWN de 1998.

  • Anónimo dice:

    Si no hubiera sido por Ripper Owens seguramente nunca hubiésemos vuelto a disfrutar de Judas Priest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.