abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Rob Halford explica por qué las letras de Judas Priest no contienen palabrotas

27 junio, 2021 6:22 pm Publicado por  4 Comentarios

Cuántas veces hemos sido testigos de comentarios vehementes sobre el rock y el metal acerca de su temática o del vocabulario empleado en las letras de las canciones de estos géneros. Si bien ejemplos no nos faltan de temas con palabrotas incluidas, ejemplos como el de Judas Priest nos demuestran que se puede abanderar nuestra música preferida sin necesidad de emplear términos malsonantes.

“Me encanta maldecir, pero lo hago de manera divertida, sacando afuera tus emociones. Pero realmente no creo que tenga un lugar en nuestro mundo, en Priest. Quiero decir: lo veo y lo escucho mucho en cierto tipo de música, y, oye, es cosa tuya, es tu elección, defendía Rob Halford ante Dr. Dot. “La música y todo el arte no deben ser censurados. Una vez que comienzas a censurar el arte, se multiplica y se convierte en algo muy peligroso de hacer”.

A pesar de la loable postura del cantante en este ámbito, el británico defendía que no se ve pronunciado palabrotas con su grupo: Una vez más, se trata de escoger. Si no te gusta algo, no lo escuches. Si hay algo en la televisión que te enfada, cambia de canal. Si hay algo que te enfada en las redes sociales, ve a otro sitio. Pero en cuanto a que yo use lenguaje explícito en una canción de Priest, no. No creo que haya encontrado el momento todavía. Tengo muchos amigos en el metal que utilizan el poder de esas palabras. Si esa es la palabra que realmente enfatiza una parte de su mensaje, entonces debería usarla, por supuesto.

 PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Por mi parte me encanta que hayas palabras criticando a esa gentuza desde el madero más racista hasta la politica y religión mas CORRUPTA.

    • Cris dice:

      Buuuu ni un brillo, lo mismo de siempre, ahora hay que hacer cagar a los progresistas que se creen revolucionario con weas que ya pasaron. Ahora estamos en un mundo decadente dominado por un estado profundo donde te hacen creer que lo bueno es malo y lo malo es bueno. Los progresistas caen en ese jueguito estupido y creo que a esos weones mal cagados hay que hacer mierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.