escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Dave Mustaine (Megadeth) dice que Lars Ulrich y James Hetfield (Metallica) le han calumniado durante cuarenta años

23 septiembre, 2021 12:07 pm Publicado por  11 Comentarios

Pese a que pudiera parecer que el hacha de guerra estaba enterrada entre Dave Mustaine, líder de Megadeth, y los que fueron sus compañeros en Metallica, Lars Ulrich y James Hetfield, como suele decirse, donde hubo fuego siempre quedan brasas, y así lo parece por las recientes declaraciones ofrecidas por Mustaine a la británica Kerrang.

La estela de polémica que siempre ha perseguido al de Megadeth, prolongada recientemente con sus palabras sobre la "tiranía" de la mascarilla, lleva la conversación a tratar sobre una posible incomprensión hacia su persona durante estos años, a lo que Dave responde: "La gente no me conoce en absoluto. Creen que sí, pero solo conocen al tipo que Lars y James han estado tratando de calumniar durante 40 años. Conocen al tipo que generalmente responde a las cosas malas que se dicen, pero ¿me conocen a mí? No. No suelo salir y decir cosas sobre la gente a menos que me provoquen... especialmente hoy en día. Al principio, si alguien decía algo que no me gustaba, podría haber tomado represalias en broma, pero nunca en serio. Nunca atacaría a nadie sin una buena razón".

Mientras esperamos la llegada del nuevo disco de Megadeth, y la banda sigue enfrascada en su actual gira, tanto Metallica como los de Mustaine han sido protagonistas con destacados contenidos en el número 434 de La Heavy, el que llegó con Bruce Dickinson en portada con una jugosa entrevista, y más contenidos como las charlas con Doro, Rage, Crisix o los grandes artículos sobre Soundgarden, Nirvana o System of a Down. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie dice:

    Que se centre Mustaine en el futuro álbum de los MEGADETH y las antiguas rencillas entre los miembros de METALLICA es cosa del pasado. Bastante tenemos con las criticas de KK Downing como ahora salir otra vez Mustaine.

  • Oscar dice:

    Tiene razón

  • Anónimo dice:

    Es un resentido ya fue hace 40 años

  • Edwin dice:

    Dave no debe hacer caso de lo que dicen dos prostitutas de la música como lo es James y lars bastante vomitivo ha Sido ver por años atribuir a una banda netamente comercial y apadrinada por los MTV como para tomar en serio de lo que dicen de Dave que Dave siga haciendo música y Metallica que se dedique a sus shows bastante demostró megadeth como para seguir comparándolos

    • Alfonso dice:

      Prostitutas de la música? Estas prostitutas no son unos resentidos como el colorín q aún vive del pasado y con esa noticia se nota q Megadeth y munstein siguen siendo el lado b de Metallica.

  • Filemon santillan dice:

    Yo solo diré que a través de los años Dave Mustaine ha demostrado con Megadeth que es auténtico en su música se ha mantenido en el gusto de los rockers mientras Metallica desde el álbum negro se fueron en picada en el gusto de millones de metalheads para mí en lo personal Megadeth rocks

  • chicho de catanzaro dice:

    En mi opinión se ha sacado de contexto las declaraciones de Mustaine.

  • Tyrant dice:

    Menudo perla el Mustaine.......
    Al igual tendría que hacer un poco de memoria
    y acordarse de cuando mojó el ampli de
    Ron MC govney y se electrocutó que casi
    se queda frito, y en mi opinión como
    guitarrista deja mucho que desear.........

  • Destroyer dice:

    Siempre será el número 2,lo sabe y le jode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.