escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Dave Mustaine (Megadeth) denuncia la “tiranía” de la mascarilla y se jacta de no pedir a su público que se la ponga

17 septiembre, 2021 1:34 pm Publicado por  19 Comentarios

Cuando toda la atención alrededor de Megadeth se centraba en la espera del tan ansiado nuevo disco, y en la gira en la que actualmente se encuentra la banda de Dave Mustaine con su nuevo bajista, ha sido el propio líder el encargado de desviar la atención hacia otros temas en uno de sus últimos conciertos.

Antes de interpretar el tema final, "Holy Wars", en la actuación ofrecida en Candem, Nueva Jersey, Mustaine quiso agradecer la asistencia a su público con estas palabras en las que destacaba que no se había pedido a nadie que se pusiera la mascarilla, y subrayaba la palabra tiranía: "Solo quiero deciros lo genial que es. Mirad a vuestro alrededor. Mirad a la derecha, a la izquierda, y ved lo maravilloso que es esto. Estamos todos aquí juntos. No nos estamos volviendo locos, y no le estamos gritando a la gente: "Ponte tu maldita mascarilla". Escuchad, esto comienza con este tipo de emoción que construimos en este momento. Nos sentimos unidos, sentimos la fuerza de la unión. Nos sentimos invencibles. La gente no podrá detenernos. En este momento, lo que está sucediendo es tiranía. Esto se llama tiranía. Búscalo cuando llegues a casa. Y la tiranía no solo está en el gobierno. La tiranía ahora está en las escuelas y en el negocio médico. Tenemos el poder, especialmente nosotros... los fans del heavy metal, tenemos el poder de cambiar las cosas. Si ves lo que sucede en Oriente Medio en este momento... ya lo dije hace mucho tiempo con esta canción, "Holy Wars"".

El músico, que celebraba recientemente su 60º cumpleaños, cuyas declaraciones siempre han creado polémica, ha rechazado en todo momento identificarse con unas ideas políticas, asegurando en 2012 a Artisan News ser "independiente, no republicano, nunca lo he sido. Siempre lo he dicho. No pertenezco a ningún partido. Lo triste es que, en lugar de votar al mejor, tengo que votar al menos malo".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

19 comentarios

  • Juandie dice:

    Toda la razón a DAVE MUSTAINE en el tema de la mascarilla. Al principio fue como medida de precaución para este puto virus para con el paso del tiempo convertirse en el puto negocio particular en muchos ambitos de esta jodida sociedad capitalista de mierda.

    • F.A.T.E. dice:

      Sumarios a la lucha contra la TORTURA ELECTRÓNICA por parte de las ADMINISTRACIONES, es ILEGAL y al que Cojen como OBJETIVO le joden pero bien la vida, no hace falta hacer ningún DELITO, con solamente caer mal a alguien que conozca a está puta gente te joden la vida, yo por escuchar HEAVY y midiendo los Decibelios para no pasarme y encima me aprietan esto para el cuerpo, son 24 horas al día todos los días.

  • Anónimo dice:

    Yo solo sé que parecemos todos una panda de locos con la mascarilla, puedo entender que haya una pandemia y que tengamos que llevar mascarilla provisional un tiempo, pero no podemos estar así permanentemente tanto tiempo ya.
    Donde yo lo tengo bien claro, que mientras sea obligatorio el llevar mascarilla, yo paso de ir a un concierto, ni a ningún local en esas condiciones, porque me parece penoso y muy desagradable.

  • Lois dice:

    Claro que si Mustaine !!! Lo jevis no enfermamos nunca !! La unión y la distorsión de las frecuencias de los amplis nos hacen inmunes a todo!!!!

    Puto subnormal

  • Jose dice:

    Bien ahí Mustaine!! Muchos artistas piensan lo mismo pero no se animan a decirlo. Holy Ward y después Lying in the State. Ya sabemos cómo viene la mano y los planes del enemigo. Dios nos guarde.

  • Jesusmetalheart dice:

    Me encanta 🙂

  • Anónimo dice:

    Otro negacionista, otro Miguel Bosé de la vida, cada uno que haga lo que le obligue la ley o que haga lo que le parezca, para que se mete en camisas de once varas, callado está mejor.

    • Amazona dice:

      Ignorante, nos estan matando, negocio billonario detras, informate o callate tu. Este musico los tiene buen puestos. Canal telegram La Quinta Columna.

    • Jose dice:

      Negacionista? Esa es la formulita mágica para encasillar al que no se ajusta a tus limitados parámetros. Vos seguí con el trapo en la cara pensando que el Estado te cuida y no te olvides de darte la quinta dosis.

  • Eric dice:

    Grande Mustaine, esto es una PLandemia

  • Txolo dice:

    Negar el problema, lejos de hacerlo desaparecer, multiplica sus daños. Dave es un gran compositor, pero no tiene ni papa de epidemiología. Espero llegue el día que desaparezca la pandemia, pero lo único que nos va a llevar a ese punto será la vacuna ción colectiva y el compromiso individual y colectivo para salvar vidas.

  • Joker dice:

    A ti en cambio Dave habría q ponerte la mascarilla reforzada con varias vueltas de cinta de embalaje cada vez que vas a hablar , porque sube el pan ( y con la luz ya tenemos suficiente).

    Hemos visto ya a muchos reírse del coronavirus para después acabar palmando.

    Ha habido demasiados muertos como para tomarse esto a broma o frivolizar con ello.

    Da gracias al hecho de que ya puede ir gente a tus conciertos, y callate la boca anda.

    • Pinkarra dice:

      Además de buen músico, inteligente. Mi apoyo total al zanahorio.

    • Anónimo dice:

      ¿Ya te has metido la tercera dosis, majadero? Corre a por ella, no te vayas a contagiar... yo te cedo las dos mías que no me he puesto y la tercera que no me voy a poner, así podrás alcanzar la inmortalidad que da esta vacuna.

  • Sixto, J. dice:

    Un genio Mustaine, ah y la distorsion no la hace nininguna frecuencia de los amplis, entendido?. Leamos un poquito, wikipedia, genio.

  • Wilo dice:

    Lo que me parece asombroso es que haya fans de Megadeth covidiANOS que les sorprenda estas declaraciones, sus letras siempre han sido anti Élites, es de los pocos con un gran problema de exceso de SC (SENTIDO COMÚN) ¡¡ Aguante Mustaine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.