religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Slash (Guns N’ Roses), Ozzy Osbourne o Nikki Sixx (Mötley Crüe) felicitan a Dave Mustaine (Megadeth) en pleno concierto

16 septiembre, 2021 5:46 pm Publicado por  1 Comentario

Dave Mustaine, el frontman de la banda de thrash metal Megadeth, ha llegado a una nueva e importante década en su vida, y es que el músico cumplió 60 años el pasado 13 de septiembre. Así, en un concierto celebrado ese mismo día en el Leader Bank Pavilion de Boston (Massachusetts), el guitarrista y vocalista pudo disfrutar de un momento muy especial.

Mustaine escuchó cómo le cantaban el “Happy Birthday” los fans reunidos en el evento, mientras sonaban las notas de la canción a través de una guitarra eléctrica. Entonces, el artista se colocó de espaldas al público para visualizar las pantallas, tras lo cual la música paró y apareció en ellas el guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, para desearle un feliz cumpleaños.

El público recibió con vítores la felicitación, así como las siguientes. Tras Slash, apareció el cantante Ozzy Osbourne junto a su mujer Sharon. Según se muestra en un vídeo documentando el momento, las felicitaciones se sucedieron durante unos minutos más, y aparecieron el guitarrista de Slayer, Kerry King; el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx; el guitarrista de KoЯn, Brian “Head” Welch; el rapero Ice-T, así como miembros de las bandas Lamb of God y Trivium.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Gran gesto por parte de estos tres músicazos hacia otro musicazo como DAVE MUSTAINE por esos 60 takos en pleno concierto de los históricos MEGADETH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.