escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Cuando James Hetfield (Metallica) pateó al perro de Dave Mustaine (Megadeth) en un ensayo: “No debí llevarlo”

30 septiembre, 2021 12:01 pm Publicado por  11 Comentarios

Metallica 1982: Ron McGovney, James Hetfield, Lars Ulrich y Dave Mustaine

Una de las más controvertidas y a la vez interesantes relaciones que se han dado en el mundo del rock y el metal es la que se mantiene entre Dave Mustaine y los miembros de Metallica con los que este compartió los primeros pasos de la banda de San Francisco.

Entre las más recientes entregas que nos han llegado de esta relación en la que el hacha de guerra parecía enterrada, hace unos días, el líder de Megadeth aseguraba que James Hetfield y Lars Ulrich se habían pasado cuatro décadas calumniándolo, dejando en la reciente entrevista concedida a Kerrang más detalles y capítulos de esta historia, como el que señalaba al puñetazo que le dio a Hetfield en la cara.

La conversación también llevó a Mustaine a recordar otro episodio desagradable que se vivió en uno de los primeros encuentros de este con los que entonces eran sus compañeros. Dave llevó a su perro a un ensayo, y la reacción de Hetfield, que pateó al animal, se ponía sobre la mesa en la entrevista: "Probablemente no debí llevar al perro allí, y entiendo por qué a James le salió hacer eso. Probablemente estaba tratando de ahuyentar al perro, pero hay una diferencia entre espantar y pasarse de la raya. Mirando atrás, lo perdono totalmente y me disculpo por mi parte, pero las cosas pasaron por una razón. Con perro o sin él, no creo que estuviera en esa banda ahora mismo de todos modos. Ya había personalidades en conflicto. Es una dinámica extraña que el guitarrista principal hable con el público y el cantante no".

PARA LEER MÁS:                                    

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie dice:

    Ahora que últimamente no hay chorradas de KK Downing ni del payaso de $immon$ tenemos ahora a Dave Mustaine con sus patéticos comentarios hacia sus antiguos compañeros de grupo. Que hable más del futuro álbum de los históricos MEGADETH que es lo que a fin de cuentas interesa.

  • Anónimo dice:

    James Hetfield ahí queda al descubierto que no es tan noble persona, donde casi estoy seguro que el despido de Dave Mustaine en Metallica fue de una manera injusta.
    Por mi parte James nunca me cayó del todo bien, siempre lo vi algo engreído.

    • Kyuska dice:

      Lo más chingon es el look de Hetfield en la foto, jajaja facilmente lo puedes confundir con alguien de Motley Crue, que pasó pues Jaimito...

  • Robert dice:

    En el vídeo de somekind of monster , habla con Lars y hablo lo que tenía que hablar , en el documental de the big 4 , hasta lo abraza , si tiene sentimientos encontrados para que participo y le Dio hipocresía

  • Trigo limpio dice:

    Vaya gilipollez de noticia

  • Javier dice:

    Como le dijo Lars enel documental Some Kind Of Monster, Mustaine habla más de Metallica que de su propia banda. Que gacho ha de ser tener ese rencor tanto tiempo.

  • Lunes dice:

    Mi foto en WhatsApp lleva 6 años la imagen de James Heitfield, sin moverla, pero después de leer que él pegó a un perro, la he quitado al momento.
    Como líder y vocalista de Metallica, me gusta, pero como persona es un indeseable si patea a un perrillo.

    • Lala dice:

      Hablamos de algo que pasó hace casi 40 años jaja me hace recordar a las feministas que se les da por cancelar un dibujo de hace muchísimos años que ya siquiera a nadie le importa

  • Tete dice:

    Be, no sabes lo k dices. Aupa Mustaine

  • Anónimo dice:

    También mata venados

  • MIguel dice:

    Un dato más que hace comprender la relación tirante que había en el grupo.
    Por lo de más, 2 grandes bandas del rock y punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.