guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

Gary Holt (Slayer): “Por lo menos, nuestra retirada ha sobrevivido a la de Mötley Crüe”

21 octubre, 2021 11:32 am Publicado por  2 Comentarios

Que siempre que se anuncia una gira de despedida hay que poner esa afirmación en cuarentena ha sido algo que con el tiempo se ha ido interiorizando entre los seguidores de muchas bandas de rock y metal, y si recientemente el guitarrista de una de esas bandas, ya retirada, asegura que su final llegó "demasiado pronto", como hizo Kerry King, la oportunidad de preguntar a cualquier miembro de Slayer sobre ello no se deja pasar.

Ha sido lo que ha ocurrido durante la reciente participación en Scars and Guitars de Gary Holt, el guitarrista que sustituyó en las filas de Slayer al siempre recordado Jeff Hanneman, entrevista que llegaba con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Exodus, 'Persona Non Grata', pero que no tardaba en dirigir la mirada a la posibilidad de que Slayer volviera de su retiro.

Holt tiene clara la respuesta, y no le falta un punto picante: "Lo dudo mucho... Que yo sepa, nunca volverá a suceder. Hasta donde yo sé, que al mismo tiempo es que no lo sé. Tal vez algún día alguien simplemente ofrezca tanto dinero que cambie la opinión de la gente. Pero la banda lo dejó con una nota súper alta, ¿por qué mancillar eso? Quiero decir, por lo menos ya hemos sobrevivido a la retirada de Mötley Crüe (risas). Bueno, la de ellos se ha prolongado un poco más debido a la pandemia, pero les tomó… ¿Cuánto? Un año para decidir que volverían a salir de gira".

El guitarrista hace referencia la tiempo que pasó entre que se firmara el acuerdo para que nadie volviera a utilizar el nombre Mötley Crüe, y que este fuera hecho pedazos para anunciar la todavía esperada 'The Stadium Tour' junto a Def Leppard, Poison y Joan Jett.

Recuerda que Exodus ya forma parte de las bandas que descargarán sobre el escenario del festival Leyendas del Rock en 2022.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.