guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Kerry King (Slayer) habla de su nuevo proyecto: “Será jodidamente bueno”

17 octubre, 2021 4:07 pm Publicado por  3 Comentarios

Kerry King con Slayer en Madrid en 2018 | Foto: Alfonso Dávila

Con la celebración del 30º aniversario de la banda de groove y thrash metal Machine Head, el exguitarrista de la mítica banda de thrash Slayer, Kerry King, mandaba su propio mensaje de felicitación a la banda. Sin embargo, el músico californiano terminaba lamentándose de que Slayer ya no siguiera en activo, y decía: “Lo dejamos demasiado pronto. Que nos den. Que me den. Odio no tocar”.

Ante esta declaración, comenzaron a surgir los fans de la banda y el músico que esperaron un posible resurgimiento. Los primeros se sentirán decepcionados, pero a los segundos les espera una alegría, ya que el compositor de temas como “Raining Blood”, “At Dawn the Sleep” o “Black Magic” ha hablado sobre su futuro proyecto futuro, del cual ha dicho que será “jodidamente bueno”.

Sus declaraciones, recogidas por Metal Hammer, parten de su experiencia en el tour de despedida del grupo, ‘The Final Campaign’, en 2019. “Tenía púas que lanzaba al final de esos conciertos. Y, en cada ciudad, lanzaba dos que decían, “Renacido en 2020”, porque ese era mi plan. Planeé irme de gira en 2020”, ha afirmado King en la entrevista.

Pero, como con tantos otros proyectos, la covid-19 cambió sus tiempos. “Después llegó la pandemia y estábamos en 2021, porque quiero que todo el mundo se vaya de la carretera antes de que yo salga. Ahora estamos a finales de 2021 y estoy fijándome en el final de 2022”, explica. “Veremos lo que ocurre el año que viene, porque está evolucionando. No quiero salir y sentirme mal, quiero salir y pasar un buen rato. No estoy siendo egoísta, no lo digo en ese sentido. Lo que quiero decir es que sean cuales sean las nuevas reglas, quiero que sean suaves antes de que yo salga”.

Además, el guitarrista ha otorgado explicaciones sobre su silencio hasta ahora acerca de sus proyectos. “Estoy tardando en hacer que el mundo sepa lo que estoy haciendo porque no hay prisa. Estoy considerando hacer un tour, pero no voy a anunciar una nueva banda, no voy a anunciar un nuevo álbum, no voy a anunciar nada. Pero me veréis en el futuro. Será jodidamente bueno”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Proveniendo ese futuro proyecto por parte de un ilustre del Thrash Metal como KERRY KING seguro que será jodidamente bueno como dice el hacha californiano.

  • Anónimo dice:

    Tan brillante como Slayer desde que Jeff y Dave dejaron la banda jajaja que lo meta por donde pueda el pelado porque solamente los rednecks yankis como él lo van a comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.