guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

Slayer: Gary Holt está de acuerdo con Kerry King en que se retiraron demasiado pronto

1 noviembre, 2021 7:48 pm Publicado por  3 Comentarios

La disolución de Slayer en 2019 fue un jarro de agua fría para millones de fans del thrash metal, pero parece ser que también para algunos de sus miembros. A finales de ese año, Ayesha, la mujer del guitarrista de la formación, Kerry King, decía en Instagram que “ni en sueños” el grupo volvería nunca, pero, a juzgar por declaraciones más recientes de los protagonistas implicados en la historia, no será por falta de ganas.

Pese a que Ayesha insistió en la misma idea en 2020, dejando incluso fuera de la ecuación al cantante y bajista Tom Araya, el pasado marzo, el guitarrista Gary Holt manifestó que estaba dispuesto a dar conciertos con Slayer, pero reconocía que esa reunión era algo que no dependía de él. Pero el tema se hizo más explícito cuando, en un mensaje dedicado a Machine Head el pasado octubre por su 30º aniversario, Kerry King se lamentó diciendo que Slayer lo dejó “demasiado pronto”, y dijo que odiaba no tocar. 

Ahora, Holt, ha hecho referencia a esas palabras de King en una entrevista para Metal Hammer: “Estoy de acuerdo. Todavía estábamos tocando en la cima de nuestro mundo, estábamos petándolo totalmente”, ha señalado. “A la banda le quedan muchos años todavía, pero supongo que cuando llega el momento, llega. Cuando decides alejarte de algo, aléjate”, ha dicho apesadumbrado.

“No puedo decirle a nadie que ha tomado una decisión incorrecta. Es mejor irse en la cima que irse sin poder tocar tus propias canciones, y esta mierda no es fácil. Tocar “Angel of Death” a los 70 años sería jodidamente difícil. Pero era hora de que regresara, digámoslo así. Realmente, echaba de menos a mi primera familia”, ha dicho el guitarrista de 57 años, que ahora toca con Exodus, la banda donde ha pasado la mayor parte de su carrera y donde se hizo un nombre como artista.

Pese al final abrupto de la banda, esta claro que estos dos guitarristas no están preparados para dejar la música, razón por la que Holt sigue con Exodus y Kerry King está preparando un proyecto que dice que será “jodidamente bueno”. Eso sí, no se tratará de una nueva banda ni de un álbum, aunque pretende salir a dar conciertos.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués la culpa es solo de ellos los cuales decidieron retirarse tras más de 30 años en la brecha descargando buen Thrash Metal.

  • Juan cezar dice:

    Si estan de acuerdo King y Gary holt de que la banda se retiro muy luego es cierto,yo igual encontre que es muy pronto,casi 30 años tocando esas canciones,a kerry king le queda mucho tiempo para seguir tocando,aunque igual ya es viejo y no es un joven de 25 años como en los años 90,el cree que aun es joven,y si lo puede hacer,seguiria solo tocando canciones de slayer,porque él es slayer,es un tipo independiente,no le intereza la vida y la opinión de los demas compañeros,de hecho,yo creo que nunca fueron amigos en los casi 30 años que tocaron juntos,king,araya,hanneman y lombardo,no se si con gary Holt lo es,por esa razon varios se alejaron creo yo,dave lombardo se alejo por culpa de la gente como kerry king,tom araya es distinto,es un tipo de familia,un padre que piensa en sus hijos,el hablaba bien de jeff hanneman y eran buenos amigos,esa es la razon de que terminara slayer,no e han preguntado a tom araya porque dejo de tocar o algo asi,debe ser una desicion personal,quiza su familia sus hijos o su propia vida le entra en juego,se quizo cuidar antes de... "Un accidente,cansancio,la edad etc" entonces la culpa es de Tom araya,pero kerry King no dice eso,el solo dice que fue demasiado pronto para retirarse,un tipo frio que solo piensa en él,aqui la culpa es de alguien,y ese alguien tubo que tomar una desicion personal para terminar con slayer,porque Tom araya igual fue slayer como King o Lombardo,que no se supo nunca mas fue como si se fue desepcionado de la banda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.