guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Los problemas de Gary Holt (Slayer, Exodus) con las duchas en Europa

16 noviembre, 2021 11:14 am Publicado por  1 Comentario

A principios de este mes de noviembre nos encontramos a Gary Holt, guitarrista de Exodus y también de la última etapa de Slayer, compartiendo la opinión de Kerry King sobre la temprana despedida de la banda que hizo llover sangre en el thrash. Pero la carrera de Holt comienza mucho antes de su experiencia con Slayer, carrera que ha llevado al guitarrista a recorrer todo el mundo, y recientemente ha recordado cierto problema que ha tenido en el viejo continente.

La entrevista que Holt mantenía en el espacio Rock Talk With Mitch Lafon transcurría entre los recuerdos de sus distintas etapas cuando, al hablar sobre la citada declaración sobre haber cerrado Slayer demasiado pronto, el guitarrista nos lleva a su experiencia en Europa.

Holt recuerda el agridulce sabor de saber que se enfrentaba a los últimos conciertos con Slayer, ya que también echaba de menos estar más centrado en Exodus pese a las diferencias de girar con una banda u otra: "Dos meses después de agotar las entradas del Forum dos noches (los conciertos finales de Slayer) estaba de vuelta en Europa, dándome una ducha en una sucia ducha del camerino en la que tienes que usar sandalias para evitar pillar hongos en los pies. Me importaba una mierda, me encantaba. Era increíble, genial. ¿Dónde están las toallas? Nunca tuve problema de vivir así. Con Exodus haríamos entre siete y diez conciertos seguidos antes de tener una noche libre, porque lo necesitamos, necesitamos ganar dinero. Slayer nunca hizo más de dos seguidos en los últimos años, y fue increíble. Me cuidaron, me quedé en los mejores hoteles, pero también había mucho tiempo de inactividad".

Gary zanja el asunto de las duchas europeas asegurando que recurrían a ellas por necesidad: "Hay que decir que en Europa algunos de los mejores clubes y salas tienen duchas llenas de hongos para los pies. La cuestión es que nos duchamos en esas duchas porque teníamos que ahorrar dinero y no desperdiciarlo en hoteles".

Hay que recordar que tendremos una nueva oportunidad de disfrutar de Exodus como uno de los grandes atractivos de la próxima edición del festival Leyendas del Rock.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pués si GARY HOLT tiene problemas con las duchas en los paises que ha tocado tanto con EXODUS como SLAYER pués que se ponga debajo una toalla y problema resuelto si no quiere pillar hongos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.