guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

Steve “Zetro” Souza, cantante de Exodus, dice que la obligatoriedad de vacunarse es “socialista” y reitera su apoyo a Trump

7 noviembre, 2021 7:20 pm Publicado por  1 Comentario

El cantante de Exodus, Steve “Zetro” Souza, ya manifestó hace unos años su ideología ultraconservadora y afirmó que apoyaba al entonces presidente Donald Trump. Ahora, su pensamiento sigue derroteros similares, según ha podido demostrar en una entrevista con Andrew McKaysmith en el podcast Scars and Guitars, donde ha señalado que ha valorado de nuevo la figura del magnate multimillonario y ha criticado a la administración actual por obligar a muchas personas ha demostrar que se han vacunado contra el covid-19.

“¿Qué otro líder mundial en la historia te respondía si le twitteabas y diría: “Eh, que te jodan”? Porque [Trump] no era un político, ya era millonario y un hombre muy famoso, más famoso que ningún otro presidente. ¿Qué tenía que ganar?”. Así, ante las actuales reglas federales y locales que se han implementado en Estados Unidos en las últimas semanas que obligan a vacunarse a millones de ciudadanos, ha criticado al gobierno demócrata de Joe Biden. “Nos están obligando a vacunarnos. ¿Acaso vivimos en una sociedad socialista? ¿Qué pasó con lo de “mi cuerpo, mi decisión”? No lo entiendo”.

Pese a la situación de pandemia, el músico dice que él no ignora la enfermedad ni niega lo positivas que han sido las vacunas. “No digo que las vacunas no sean efectivas o lo que sea, sino sobre la posibilidad de decidir que me estás quitando. Vamos a hacer un concierto con Testament y Death Angel en Oakland, California [a finales de noviembre]. Tienes que enseñar una prueba de vacunación para venir… Creo que eso es socialista. Es una mierda. ¿Qué hay de la gente que tiene SIDA? ¿Y si la gente tiene hepatitis C? ¿Cómo es que ellos no tienen que enseñar [ningún tipo de prueba]...? Para mí, es como cualquier otra cosa. ¿Por qué esto es de repente algo en lo que el gobierno te puede obligar?”.

Eso sí, ha querido desmarcarse de otros discursos negacionistas y de sectores conspiracionistas que niegan la existencia del virus y la eficacia de las vacunas. “Sí, [el virus] es real. Sí, mata personas, pero no es peor que la gripe. No puedas clausurar todo el mundo. No puedes arruinar los negocios que la gente ha construido. Las pequeñas tiendas familiares de donuts, ¿cómo se supone que van a sobrevivir?”, ha reivindicado. “Simplemente no creo que nuestros gobiernos, nuestros funcionarios o los jefes mundiales sepan realmente lo que están haciendo o sepan lo que hacer con esto. Ojalá simplemente dijeran que no lo saben en lugar de tratar de actuar como si lo supieran”.

Sea lo que sea que piensen sobre el asunto el resto de sus miembros, el grupo de thrash metal lanzará su nuevo disco, 'Persona Non Grata', el próximo 19 de noviembre. De momento, ya han sacado adelantos muy interesantes como "The Years Of Death And Dying" o "The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)". Además, la banda de Zetro y Gary Holt tocará en el festival Leyendas del Rock 2022, que tendrá lugar entre el 4 y 6 de agosto en Villena (Alicante).

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo con Steve Zetro Souza. El tema de vacunarse es otro rollo politico y puedo negozio. De lo que único que hay que vacunarse es contra los fachas y racistas de esta jodida sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.