guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

El nuevo disco de Ozzy Osbourne saldrá a la venta a primeros de 2022

7 noviembre, 2021 7:36 pm Publicado por  4 Comentarios

Ya sabíamos que el Príncipe de las Tinieblas se rodea de los mejores, y es que en su nuevo disco aparecerán grandes guitarristas como su excompañero de Black Sabbath, Tony Iommi, el gran Eric Clapton, Jeff Beck o Zakk Wylde, su clásico escudero de toda la vida que, además, conocíamos la semana pasada que participa en todas las canciones de largo. Ya solo nos quedaba conocer, aparte de las canciones, el nombre del disco y la portada, lo básico: qué fecha marcar en el calendario.

Gracias a un informe financiero de Sony, que posee la discográfica del disco, Sony Music, hemos podido conocer algunos lanzamientos que, según describe, saldrán “durante los próximos seis meses”. Así, la noticia de LPs próximos se extiende hacia grandes artistas como Adele, Travis Scott, Alicia Keys o Black Eyed Peas, pero, por supuesto, también al propio Ozzy Osbourne.

Aunque todavía no se pueda subrayar un día en el calendario, esto confirma que el trabajo saldrá durante la primera mitad de 2022. Eso sí, Osbourne aseguró recientemente que ha grabado 15 canciones para el LP. El futuro disco está producido por Andrew Watt, que ya ha trabajo con el Madman en ‘Ordinary Man’ (2020) y en la canción junto a “Take What You Want” junto a Post Malone y Travis Scott. 

El álbum será “de tono similar a ‘Ordinary Man’”, según le dijo Ozzy Osbourne a Metal Hammer el mes pasado. “Pero no puedo describirlo por completo. No lo he escuchado durante un tiempo porque sigue pasando a otra persona para añadir sus partes. Estamos jugueteando con él todo el tiempo”, dijo.

Por lo tanto, aún está por ver si Ozzy Osbourne podrá presentar su incipiente disco en la próxima fecha del 5 de febrero en su concierto en Madrid, donde también le acompañará Zakk Wylde y donde tocará junto a él nada más y nada menos que Judas Priest.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Una buena noticia por parte de tan ilustre músico y más aún tras la vuelta de Zakk Wylde.

  • Jose Lopez Camba dice:

    No se si volvere a ver a Ozzy en concierto pero a los Judas Priest sera en julio ((seguro, seguro)) estaran aki en Viveiro ((mi pueblo)) en el Resurrection Fest y sera la sexta vez ke los vea en directo.
    Ahora mismo comienzo la cuenta atras !!!
    Y a Ozzy y a los ke vayan a verle les deseo lo mejor.
    Siempre rock heavy metal !!!

  • Roberto Rojas Valverde dice:

    Excelente ya me hacía falta esa musica tan buena más si es Ossy

  • Anónimo dice:

    No vayas a decir estupideces juandie, wylde no es indispensable, ahora si me hablas de randy ...uta ese si es de respeto por siempre de allí lo demás son subditos de los anteriores y con ayuda del grande ozzy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.