guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

El Pirata con La Heavy 435

21 octubre, 2021 11:59 am Publicado por  3 Comentarios

Como cada mes, no podía faltar la cita de La Heavy con El Pirata. El número 435 ya está en las manos de uno de los más prestigiosos profesionales del rock, y él mismo nos deja desde los estudios de Rock FM sus impresiones sobre la revista de este mes de octubre, protagonizada en su portada por Fito con el lanzamiento de 'Cada vez cadáver'.

Este número ha llegado con el regalo de la edición especial del disco de los madrileños Haches, motivo que lleva al Pirata a asegurar que, como la cosa siga así, terminará haciendo un "monumento a los de La Heavy". Si quieres saber el motivo, lo tienes en el vídeo bajo estas líneas.

El Pirata ya lo sabe, si la portada de La Heavy llega con la más ferviente actualidad, en el interior a lo último que está sucediendo en la escena del rock y el metal se le suman los más detallados artículos sobre bandas y lanzamientos que han escrito las doradas páginas de la música que amamos, como en esta ocasión ocurre con Led Zeppelin, Black Sabbath o The Beatles sumándose a Fito, Robe, Judas Priest, Running Wild o Asking Alexandria entre muchos otros.

El Pirata ya te lo ha contado, corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada de lo que todo el mundo hablará este mes en el mundo del rock y el metal.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Quién mejor que un ilustre de nuestro Rock como EL PIRATA para aconsejarnos que nos pillemos la última HEAVY ROCK del mes de Octubre. Yo por mi parte me hice el pedido en esta misma casa la semana pasada y deseando que me llegue a casa para disfrutarla leyendola como hago con todas las que me pillo. Un saludo desde la preciosa provincia de JAÉN.

  • EljosedeMostoles dice:

    Que idea pirata siempre lo he pensado, porque no regalarán vinilos? Tamaño? Logística? Bueno lo que sea. Me comprometo a comprar diez revistas si lo hacen. Vale mariskal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.