escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

El Pirata visitará Cuarto Milenio, el programa de misterio más célebre de la televisión

25 septiembre, 2021 6:39 pm Publicado por  5 Comentarios

El Pirata con el número 434 de La Heavy

El Pirata no falta nunca a la cita mensual con La Heavy, en cuyo número 434 se han adelantado los miembros de su banda para catar la increíble entrevista con Bruce Dickinson. No obstante, ya no solo le veremos en los estudios de Rock FM o dando cuenta de nuestra revista, y es que parece que Iker Jiménez le recibirá con los brazos abiertos muy pronto.

Así pues, El Pirata va a visitar el plató de la nave del misterio para formar parte de Cuarto Milenio, el famoso programa televisivo de misterio que lleva emitiendo en Cuatro desde 2005. El comunicador va a estar en el programa este próximo 26 de septiembre a las 21:30 para estrenar la temporada 17. De hecho, tal y como informa Rock FM, va a formar parte de los colaboradores de Jiménez y dirigirá la serie “Los archivos del Pirata”.

El Pirata lanzó este año su último libro, 'Historias del Rock: leyendas, cuentos y mitos alucinantes', en el que da cuenta de su amor doble por el rock y el mundo del misterio, las conspiraciones, los mitos y las leyendas, y va a llevar parte de esa esencia a un nuevo espacio. 

“Hablamos sobre músicos desaparecidos, teorías que dicen que Paul McCartney está muerto y que Elvis Presley está vivo, o habitaciones de hotel en las que durmieron distintas estrellas del rock y en las que pasaron cosas extrañas en distintos años”, ha asegurado.

El Pirata se centrará cada domingo en hablar sobre misterios y sucesos extraños que también hayan tenido lugar “en edificios y mansiones mientras se grababan álbumes, videoclips y material histórico del género del rock”, mezclando así las pasiones de los rockeros con un mundo tan fascinante como el esotérico.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • txemita dice:

    Lo siento ,pero no pienso ver semejante bazofia de programa ,ni aunque tocasen los Maiden ... Ya lo siento

  • Juandie dice:

    De los pocos programas que merecen la pena verlos por parte de la TELEBASURA. Lo veo de puta madre que un grande de la movida rockera de nuestro pais como es EL PIRATA esté en dicho programa.

  • Anónimo dice:

    Bueno pues lo veremos a ver qué se cuenta el pirata.
    Espero que salga un buen programa.

  • Anónimo dice:

    Vi el programa anteayer, la verdad que las cosas que comento el pirata me causo algo de gracia de las apariciones que les ocurrió algunos músicos, cómo aquel que vio un hombre con esmoquin en el cuarto de baño y luego desaparecío, jajajaja, donde a mí me da que toda esa gente se ponía hasta el culo de alucinógenos, porque yo lo siento, pero en apariciones y desapariciones no creo, se tiene que ir bien colocado para ver cosas.
    Porque yo también he visto cosas cuando he ido bien colocado de una marihuana de esas bien fuertes que chorrean aceite, que te fumas un canuto de esos y tu mente vuela de tal manera, donde los sentidos se distorsionan totalmente que te causa una paranoia bestial, donde oyes hasta voces y que acabas acojonado.
    Por no hablar del LSD que con te pases un poco de la dosis ves todo lo que vayas pensando, porque se distorsiona todos los sentidos, cómo la distancia, la visión, la audición, los colores.
    Así que a saber cómo irían de puestos es músicos, porque yo sé de gente de colocarse bien de alucinógenos y de pillar tal colocón, que luego acaban creyendo en fantasmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.