“Rock y diversión” ha sido el lema que El Pirata y su Banda han llevado por bandera en la casi una década que llevan poniendo la mejor música y el mejor humor a las mañanas desde los micrófonos de Rock FM. Ahora esta labor ha sido reconocida con uno de los más prestigiosos premios de la industria, el Premio Ondas.
Concretamente, El Pirata y los suyos han recibido el Premio Ondas Nacional de Radio “Mención especial del jurado” en la 68º edición de estos galardones que señalan a los mejores profesionales y trabajos realizados en los medios de comunicación.
De esta manera se reconoce el trabajo de uno de los profesionales más respetados del rock, El Pirata, que no dudó a la hora de embarcarse en la nave de Rock FM junto a una tripulación excepcional para seguir difundiendo la palabra del rock and roll de la forma que mejor sabe hacerlo, con su inigualable personalidad. Podemos asegurar que el premio se hace extensivo a todo el trabajo de la emisora, Rock FM, donde nos enorgullecemos de contar con nuestro director, Mariskal Romero, como parte del equipo, dirigiendo El Decálogo de Mariskal, uno de los programas estrella, que puedes escuchar en directo todas las noches de miércoles a las 00:00 horas, y en el podcast de la emisora.

Desde MariskalRock mandamos nuestra más calurosa felicitación al Pirata, al que cada mes recibimos en esta casa con su particular visión de los nuevos números de La Heavy, a toda La Banda, y a todo el equipo de Rock FM.
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026




Un comentario
Mi enhorabuena a EL PIRATA como a toda la peña que curra en la mejor emisora de radio/Rock de este aborregado pais como es ROCK FM.