magictostadora

Justin Hawkins (The Darkness) acaba en el hospital tras fundirse sus pantalones cortos sobre sus piernas por un accidente químico

12 junio, 2020 1:51 pm Publicado por  2 Comentarios

Justin Hawkins en Madrid (2020) | Foto: Alejandro Rico

El vocalista y guitarrista de The Darkness ha contado cómo terminó en el hospital después de que sus pantalones cortos se derritieran literalmente sobre su piel a causa de un accidente con químicos mientras hacía labores de mantenimiento en la piscina de su casa en Suiza.

Justin Hawkins necesitó atención sanitaria de urgencia, aunque ya estaría completamente recuperado del doloroso episodio. “Hubo un problema con la piscina,  una cosa de la bomba, y algunos químicos salieron de ella. Pienso que era un químico de pH negativo para controlar la acidez de la piscina”, relató.

“Estaba intentando arreglarlo, me toqué las piernas y mis pantalones cortos se derritieron en mis piernas, así que tuve que ir al hospital”, explicó el extravagante y genial frontman.

The Darkness publicó el pasado 2019 ‘Easter is Cancelled’ su nuevo disco de estudio, primero temático en forma de ópera rock, el cual presentaron en nuestro país a finales de enero y principios de febrero. “Soy el frontman más grande que este mundo ha conocido”, afirmó Justin Hawkins durante la promoción del disco.

La portada del último álbum de los británicos no estuvo exenta de controversia, y llegó a ser censurada por sus connotaciones religiosas. The Darkness formaba parte del elenco de artistas que iba a dejar su impronta en la edición de 2020 del Leyendas del Rock.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.