Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Censurada por connotaciones religiosas la portada de “Easter Is Cancelled”, el nuevo disco de The Darkness

27 septiembre, 2019 11:49 am Publicado por  7 Comentarios

Los rockeros británicos The Darkness no son ajenos a la controversia, y parece que la portada de su próximo álbum, ‘Easter Is Cancelled’, que saldrá el 4 de octubre, tampoco ha estado exenta de polémica. La obra de arte ha sido censurada por varias plataformas por presentar a los miembros de la banda como castigadores desatando su ira sobre lo que parecen guardias romanos mientras el cantante, Justin Hawkins, está clavado en una cruz, emulando la crucifixión de Jesús.

El grupo se ha tomado esta censura con humor y ha decidido incluir, en el audio oficial de la canción que titula el álbum, “Easter Is Cancelled”, la imagen en cuestión pero pixelando partes de ella conforme avanza el tema. ¡No te lo pierdas!:

El vocalista, Hawkins, habló con Planet Rock sobre el concepto de la portada, afirmando lo siguiente: “Estoy representando a Cristo en la obra de arte. No estoy sugiriendo ni por un momento que soy Jesús. Y el concepto está basado en la teoría del multiverso. Entonces, presumiblemente, si se nos permite hablar sobre la teoría del multiverso, que va sobre la posibilidad de que exista en alguna parte una realidad alternativa –como el gato de Schrödinger multiplicado por el infinito. De esta manera, la idea es que en el día en el que Cristo es crucificado, él diga: “Bueno, voy a utilizar mis superpoderes, de convertir en vino y pasear sobre el agua para contratacar”. Y la crucifixión no llega a suceder, los romanos no tienen ninguna oportunidad, uno de ellos es decapitado, y Jesús y tres de las Marías. ¿Estamos diciendo que haya un universo como este? Imagina que todo va mal. ¿No es reconfortante saber que en otro universo todo ha ido bien?”.

El lanzamiento sucede a los dos anteriores adelantos, “Rock and Roll Deserves to Die” y “Heart Explodes”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie says:

    La portada me encanta y a los fanáticos religiosos de mierda ni puto caso.

  • condemor says:

    Juandie, ya que tienes tanto tiempo, a ver si te mando una foto de mis COJONES y la comentas también, chavalote.

  • Ester says:

    Pues fatal!!! Parece q estamos de nuevo bajo el” yugo protector de la Inquisición”. Yo creía q este era un mundo libre, veo q no. Entiendo q ésta censura se ha perpetrado en Reino Unido, dado q el grupo es inglés. Pero no se si en el resto de países se harán eco de esta maniobra y ejercerán de patricios salvadores prohibiendo la portada . La hipocresía no tiene límites. Se hartan de porno y si se ve un pezon furtivo se rasgan las vestiduras. Se prohíbe una portada y se esconde la pederastia en el clero católico y no católico. Uff es agotador ir en contra de esta esquizofrenia colectiva y demagogica. Me piro a la Antártida con mis Metallica con mis focas y pingüinos y mi hielo(para el gintonic)

  • Rest says:

    De religiones paso y mucho, pero sé reconocer una burda y vulgar sátira sobre las mismas incluso pixeladas. A ver si tienen cohones y lo hacen con todas…

  • Normal says:

    Qué fácil es provocar siempre con temas de la iglesia católica, no? Un poco pasado. Algo original para variar?

  • raul says:

    Se escandalizan con un Cristo musculoso liberándose de la muerte, pero aceptan que los curas violen niños.
    ¡Grandes The Darkness!
    Muera la Iglesia Católica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.