Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Sebastian Bach y Rob Affuso se reúnen con “Makin a Mess” en el tour 30 aniversario de “Skid Row”

27 septiembre, 2019 11:59 am Publicado por  1 Comentario

Como ya avanzamos a principios de mes, la gira de Sebastian Bach celebrando el 30 aniversario del lanzamiento del primer disco de Skid Row arrancaba con la confirmación de que Rob Affuso, el que fuera batería de la formación clásica de aquella banda, se uniría al tour, siendo el único miembro que respondió positivamente a la oferta de unirse realizada por Bach a sus antiguos compañeros.

El Sony Hall de Nueva York fue el escenario en el que se dieron cita el pasado miércoles 25 de septiembre Bach y Affuso para interpretar el clásico “Makin’ a Mess”, del que ya se ha podido ver un vídeo en la red. Poco después del concierto, las redes sociales del batería mostraban el siguiente mensaje: “Ha sido genial volver a montar”, haciendo alusión al “Back in the Saddle” de Aerosmith que Bach versionó en su disco ‘Angel Down’ de 2007.

Affuso dejó Skid Row en 1998, solo dos años después de la salida de Bach de la formación, siendo el único miembro que mantiene relación con las dos partes que quedaron divididas desde entonces. El último intento por reunir a la formación clásica recibió un nuevo rechazo por parte del guitarrista Dave “Snake” Sabo, con la consiguiente respuesta del vocalista.

Preguntado recientemente en Popculture por la nostalgia que arrastra esta gira, Bach ha comentado: “Claro que hay nostalgia, porque han pasado 30 años. No tengo problema con eso. Hacemos muchas de estas canciones en nuestros set de todas formas, pero hay tres o cuatro que no habíamos tocado jamás. Supongo que a los fans les gustará la novedad de que lo que han escuchado en el coche o en el teléfono cuando ponen el disco, poder tenerlo en directo, delante de sus narices. Lo que es nuevo para mí es hacer un disco completo. Hay canciones que no haría, o no haré en la siguiente gira. Bueno, no lo sé. No hago las cosas por dinero, aunque si es la cantidad adecuada podría pensármelo (risas)”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Dudo que alguna vez se reuna la formación clásica de SKID ROW que grabó tan histórico álbum homónimo. De todas formas esta de puta madre ver a Sebastian Bach con Rob Afusso en este video interpretando tan mitico tema y de buen rollo ambos músicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.