Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Rock The Coast 2020 no será en Fuengirola

27 septiembre, 2019 12:19 pm Publicado por  12 Comentarios

El festival que nos sorprendió con una espectacular primera edición encabezada por Rainbow y Scorpions, Rock The Coast, ha comunicado esta mañana de viernes 27 de septiembre en sus redes sociales que la segunda edición, una edición 2020 a la que la organización nos emplazaba en la despedida de la 2019, no se celebrará en la localidad malagueña de Fuengirola.

El comunicado, al que ha seguido la aclaración en las mismas redes del festival de que el problema “no es de espacio”, ha sido el siguiente: “Lamentamos comunicar que no habrá Rock The Coast 2020 en Fuengirola. Pese al éxito de la primera edición, y a nuestro pesar, nos vemos obligados a cambiar de recinto. ¿Los motivos? Marenostrum es un recinto maravilloso, pero el concepto en sí como ciclo de conciertos no deja espacio para el desarrollo de un festival de las características de Rock The Coast. Sentimos mucho las molestias. Rock The Coast Team”.

Seguiremos a la espera de novedades al respecto de esta segunda edición del Rock The Coast Festival, que ahora también nos tendrá pendientes de su nueva ubicación.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Juandie says:

    Si no lo quieren en Fuengirola que lo trasladen a la preciosa ciudad de Úbeda que yo por mi encantado. Lo importante es que habrá ROCK THE COAST 2020.

  • Metalero says:

    Malas noticias… El lugar era muy bueno (el escenario del castillo era muy bueno!) , y el Festival era la leche! Ojalá encuentren un lugar adecuado y se traigan un buen cartel para la edición de 2020!!!

  • miau says:

    se equivocan gravemente. numerosa gente acudiria sin saber ni las bandas, sitio UNICO e IRREPETIBLE. Vale que tengan algo grande y no quepa en esa instalacion, pero es un error

  • Avore says:

    Completamente de acuerdo con miau

  • Tocadadehuevos says:

    Una de las cosas que hicieron grande el festival el año pasado fue el recinto. Me parece el mayor error del mundo dejarlo pasar, supongo que para meter mas gente y sacar mas pelas. Pero auguro que el festival por desgracia no sera lo mismo. Una pena que se pierda uno de los mejores festivales del año pasado (si no el mejor)

  • Baronesa Roja says:

    A no ser que se guarden la baza de un grupazo gordo la están cagando bien porque con los carteles del Resu y del Download el presupuesto va a estar agotado.

  • Mariola says:

    Bufff …no me lo puedo creer , estaba deseando volver , por la organizacion, las bandas …pero sobre todo por el recinto .
    Creo que es un grave error no repetir en ese lugar ,.

  • CentoGrindcore says:

    Pues opino lo mismo, era un lugar espectacular, ahora ponte a buscar algo parecido…. No entiendo como se arriesgan para una vez que sale bien a la primera, en otro sitio a saber que puede pasar. Los motivos que alegan no están nada claros pero entiendo que los tiene que haber y de mucho peso para correr un riesgo tan grande.

  • HARD2000 says:

    Opino como todos: Escenario idílico para un festival de rock como nunca había visto (qué pedazo de concierto de Magnum y Raimbow, para no olvidar). Y todo por ampliar el aforo. Afortunadamente los del Mare Nostrum ya han dicho que organizarán algo similar por su cuenta. A ver con qué nos sorprenden.

  • Buho says:

    Fueron éxito rotundo, gustó a todo el mundo (bandas, público). El grupo de gente que fuimos desde Madrid el año pasado estábamos deseando que saliesen las entradas para repetir. Si es por buscar un recinto más grande la van a cagar. \”la avaricia romperle saco\”

  • Buho says:

    Detrás de Marenostrum está el Ayuntamiento de Fuengirola, gobernado por D. Ana María Mula Redruello, alcaldesa del partido popular.
    No será que no le gusta el tipo de público que mueve este festival????
    Por si se descuelgan diciendo que Marenostrum, ha comentado que habrá un \”fin de semana de Rock\”, un par de grupos no mueven la gente que un festival.

  • Yoyyomismo says:

    He estado este año en Fuengirola, ya me extrañó que un sitio tan turístico organizase un festival de melenudos:) Me da que tanto vestido de negro no pega con los jubilados ingleses que van a tostarse en esas fechas, espero que encuentren un buen sitio, con plazas suficientes de hotel y contraten buenas bandas, la gente ira seguro. Mirar el Resu en 6 horas ha vendido todos los abonos, y eso para dormir en el suelo con riesgo de que diluvie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.