Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Berri Txarrak agota las entradas de su concierto de despedida en el Wizink Center de Madrid

27 septiembre, 2019 12:34 pm Publicado por  3 Comentarios

¡Última hora! Berri Txarrak ha agotado las entradas para su concierto de despedida de Madrid del 9 de noviembre en el Wizink Center. Desde que el pasado diciembre Gorka Urbizu, fundador, voz y guitarra de la banda, anunciara el parón indefinido del grupo tras la gira 25 aniversario ‘Ikusi Arte’ (1994-2019), el trío de Lekunberri no ha dejado de recibir muestras de apoyo.

Este sold out se convierte en el quinto del último empujón del tour con el que dicen adiós, puesto que pasó lo mismo con el resto de fechas en Barcelona, ciudad en la que estarán dos días, y en Pamplona, en la que también tocarán de forma consecutiva. Esta es la lista de todos los eventos:

01/11 – Razzmatazz – Barcelona
02/11 – Apolo – Barcelona
09/11 – Wizink Center – Madrid
22/11 – Navarra Arena – Pamplona
23/11 – Navarra Arena – Pamplona

Sus últimos conciertos se han convertido en una cita imperdible para sus seguidores, y han dejado momentos para el recuerdo, como es el caso del celebrado en julio de este año en Kobetamendi, en Bilbao (del que puedes leer nuestra crónica), donde la banda compartió escenario con artistas a los que les atan lazos de amistad y admiración forjados durante su extensa trayectoria.

Tal y como expresaba Urbizu en el comunicado en el que daba la mala noticia del parón, “Berri Txarrak lega 9 álbumes de estudio, un documental y un recopilatorio. Más de 100 canciones que seguirán vivas cada vez que alguien las escuche o cante, que al fin y al cabo es de lo que se trata”.

“JAIO. MUSIKA. HIL (Nacer. Música. Morir)” es el lema que siempre han tenido por bandera los navarros, ya sea agotando entradas y llenando recintos, que es a lo que nos tienen acostumbrados, o actuando para una sola persona, como les pasó el 20 de junio de 2017 en la sala La Scéne Michelete de Nantes, en la que el público se reducía a un hombre. Sea como sea, siempre grandes.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Agotando los cojonudos BERRI TXARRAK en los mejores recintos como las grandes bandas internacionales. Espero que el parón dure poco y volvamos a tener noticias por parte de una de nuestras mejores bandas.

  • Ibon says:

    Ia laister itzultzen direzan
    Euskal Herriko talde onenie da eta.
    Ikusi arte ez, gero arte baizik.

  • Asi says:

    La mejor banda actual de rock. Simplemente eso! En directo suenan brutal, Como no lo hace casi nadie, incomprensible además si tienes en cuenta q solo son tres en el escenario. Una experiencia recomendable… Quien tenga entrada para estos últimos conciertos afortunado que es!! Sigue haciendo musika urbizu jauna, eskerrik asko!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.