Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Girando Por Salas anuncia la inscripción de 699 artistas para su décima edición

27 septiembre, 2019 1:52 pm Publicado por  1 Comentario

Un año más, en la que supone su décima edición, Girando Por Salas ha publicado los artistas y grupos que estarán disponibles para su votación después de haberse presentado a esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte junto a la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, que apoya a artistas emergentes a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de Música.

En esta ocasión, han sido 699 artistas los que se han inscrito en #GPS10, aunque el número de bandas aprobadas hasta el momento es de 412. La Comunidad de Madrid y Cataluña lideran las inscripciones, y los estilos musicales más populares siguen siendo el rock y el pop, pero siguen creciendo los denominados como “otros estilos”. En lo que al rock respecta encontramos, por ejemplo, a Arwen, Artistas del Gremio, Baja California, Buenas Noticias, Billete de Ida, Callahan, Chuse Joven, Deriva, Desvariados, Distrito Rojo, Elisma, Gallos, Gato Ventura, Gran Tráiler, Kamikazes, Kitai, King Sapo,  Las Sexpeares, Los Fesser, Miss Octubre, Mr. Goliath, Nadye, Noiah, Nonno, Playa Cuberris, Sin Mala Intención y Versoix.

Desde las 11h del viernes 11 de octubre, hasta las 18h del martes 22 de dicho mes estará abierta la votación popular de esta edición. Los interesados en participar en esta votación para elegir a sus bandas y/o solistas favoritos pueden entrar en la web de Girando Por Salas con su usuario y contraseña (o registrarse para ello si no lo han hecho previamente) y votar por sus opciones preferidas en la pestaña “bandas”, a la que puedes acceder pinchando aquí.

Por su parte, las salas que quieran optar a acoger grupos podrán inscribirse también desde las 11h del viernes 11 de octubre, pero en este caso el plazo se cerrará un día antes, el lunes 21 de octubre, a las 18h. Estas son las bases para la solicitud.

Te recordamos el resto de fechas de esta convocatoria:
Fecha publicación provisional de grupos aprobados: 7 de octubre de 2019
Período para solicitar la revisión de grupos no aprobados: Del 7 de octubre, hasta las 18:00 h del 8 de octubre de 2019
Fecha publicación definitiva de grupos aprobados: 10 de octubre de 2019
Inicio votación pública: 11:00 h del 11 de octubre de 2019
Fin votación pública: 18:00 h del 21 de octubre de 2019
Anuncio 26 grupos y solistas seleccionados GP10: 29 de octubre de 2019
Descubre todas las bases aquí.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    A ver si la mayoría de bandas que se inscriban sean del entorno rockero. De todas formas muy buena iniciativa para las bandas emergentes de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.