magictostadora
Stinky Buffalo

Guns N’ Roses cancela su concierto en Sevilla y el resto de la gira europea

11 mayo, 2020 7:24 pm Publicado por  3 Comentarios

Guns N' Roses en Madrid (Estadio Vicente Calderón, 2017) | Foto: Alfonso Dávila

Prácticamente todo el mundo daba por hecho que Guns N’ Roses no podría completar sus compromisos en directo fijados para los meses de junio y julio en Europa, entre ellos el concierto que estaba programado para el próximo 23 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, debido a las restricciones impuestas a causa de la pandemia de coronavirus.

Ahora, Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía lo han hecho público a través de un conciso comunicado en sus redes sociales: “Tristemente, la próxima gira europea no va a ocurrir. Las cosas están cambiando diariamente y queremos mantener a nuestros fans, miembros del equipo y banda a salvo. Estamos trabajando duro con nuestros promotores, recintos y ciudades/países en los próximos pasos, y haremos futuros anuncios tan pronto como podamos. Gracias por vuestra paciencia, saldremos de esta juntos y estamos desenado volver a veros a todos muy pronto…”

Guns N’ Roses, que ya nos había pedido a su manera un poco de paciencia unos días atrás, se encuentra “trabajando meticulosamente en nuevo material colosal” de cara a su próximo álbum, al tiempo que mantiene las fechas confirmadas para Latinoamérica en una nueva tanda de conciertos dentro del ‘Not in this Lifetime… Tour’.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Una pena que al final no se celebre ese concierto en el estadio del Betis pero estaría mucho mejor que se currasen un futuro álbum el cual ya les va pintando después de 4 años viviendo de su glorioso pasado.

  • Dani Metalero dice:

    No entiendo como Slash saca discos como churros y GN´R no es capaz de sacar un disco.......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.