kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Txus di Fellatio (Mägo de Oz): “Somos para todos los públicos, con lo bueno y con lo malo”

30 julio, 2021 9:57 pm Publicado por  4 Comentarios

Seguimos divisando allá en lontananza la fecha en el horizonte del 10 de septiembre, momento en el que se lanzará el esperado disco de Mägo de Oz ‘Bandera negra’, por lo que recuperamos otra parte interesante de la entrevista a Txus di Fellatio que copa la portada del número especial 433 de La Heavy.

Nos centramos en esta ocasión en el momento en que Juan Destroyer preguntaba a Txus por su condición de grupo mayoritario, pero también rebelde contra las injusticias: “Siempre hemos sido reivindicativos, aunque nunca he querido basar todas mis letras en eso porque también tengo que entretener a la gente. Yo siempre he dicho que Mägo es más Steven Spielberg que cine de autor, somos para todos los públicos, con lo bueno y lo malo, con los palos que nos llevamos por eso y con la gente que captamos también. No somos Boikot, Reincidentes o La Polla Records, hay cosas de sus canciones que me encantan, pero no quiero ser monotemático, no quiero dar la chapa a la gente con lo mal que está la vida. Hemos hablado de muchísimas cosas importantes, pero siempre al lado de “Tu madre es una cabra”; es decir, no quiero politizar la música ni que los discos de Mägo de Oz sean todo el rato una lección de vida. Somos músicos y por desgracia no podemos arreglar el mundo, los que pueden arreglarlo son los políticos. Nosotros lo que podemos hacer es aliviar, y que durante dos horas que dura el concierto se te olviden tus problemas. Si lo hemos conseguido, hemos hecho bien nuestro trabajo. Aun así, creo que tenemos el deber de educar a gente muy joven que escucha Mägo de Oz y contarle cosas primordiales como que el amor no tiene nombre ni etiquetas, que nunca puede estar prohibido amar, ames a quien ames”.

Esta y otras historias podrás encontrar en el número 433 de La Heavy, un número especial en el que también podrás disfrutar de contenidos sobre Volbeat, Powerwolf, Bon Jovi, Metallica, King Gizzard o Tete Novoa, vocalista de Saratoga. Corre a tu kiosko habitual o visita nuestra tienda online.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.