john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

AC/DC: La familia de Bon Scott inaugura su primera página web oficial con material exclusivo

9 julio, 2021 11:08 am Publicado por  3 Comentarios

En el día de hoy, 9 de julio, si las cosas hubieran sido diferentes, estaríamos celebrando en 75º cumpleaños de Bon Scott, el que fuera vocalista de AC/DC hasta su fallecimiento en febrero de 1980. En cualquier caso, siempre es buen momento para celebrar la vida y obra de una de las voces más importantes del rock, y así se ha hecho con el lanzamiento de su página web oficial.

La familia de Bon Scott ha sido la que se ha encargado de celebrar este aniversario de su nacimiento con la creación de bonscottofficial.com, el lugar perfecto para los miles de seguidores del legendario vocalista, donde se puede encontrar su biografía, noticias que siguen generándose alrededor de su alagado legado, vídeos como el que acompaña estas líneas, en el que vemos al Bon Scott más cercano, o mensajes de otros grandes del rock como Rob Halford, Glenn Tipton o Ian Hill de Judas Priest, Steve Perry, el que fuera vocalista de Journey, o el propio Phil Rudd, el retornado batería de AC/DC, quedando en primer lugar el espacio para las palabras de Angus Young, que aún no se han incluido.

La tienda, con un gran catálogo de productos dedicados a la figura del cantante, desde camisetas a jarras, pasando por fundas para el móvil, completa este espacio en el que descubrir mucho más sobre el siempre recordado Bon Scott.

Este es el mensaje con el que se acompañaba el lanzamiento de la web: “Con motivo de lo que habría sido su 75 cumpleaños, la familia de Bon Scott (los dos hermanos de Ron y su sobrino) se enorgullecen de lanzar el nuevo sitio web y dar este importante paso para elevar la leyenda de Bon y cuidar su legado. Bon era un cantante, compositor y personaje único que el mundo nunca debería olvidar. Esta es una invitación para que los seguidores y amigos de Bon se reúnan y compartan sus recuerdos y observaciones de él y su música. Su legado vive en los corazones y las mentes de quienes lo aman”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.