john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Bolsa de noticias: Gira de Bullet For My Valentine + Dino Rockys + Luback + No Sin Mi Banda

22 julio, 2021 7:58 pm Publicado por  1 Comentario

Bullet For My Valentine anuncia gira europea con parada en España, Dino Rockys estrena vídeo en directo, Luback lanza “Fisherman’s Blues” de The Waterboys y No sin mi banda invita a los grupos a inscribirse a su certamen.

Bullet For My Valentine anuncia gira por España

Desde la promotora Madness Live! han anunciado la próxima gira europea de Bullet For My Valentine, que tendrá dos fechas en la península a comienzos de 2022. Se tratará del 19 de febrero en Barcelona (Sant Jordi Club) y del 21 de febrero en Madrid (Palacio Vistalegre).

Tal visita se produce con motivo de la presentación de su nuevo disco homónimo, que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre a través de Spinefarm Records. No hace mucho ya presentaron “Knives”, primer single de su álbum homónimo.

Los galeses Bullet For My Valentine se formaron en 1998 y desde entonces se han convertido en una de las bandas fundamentales para entender el metal contemporáneo. Han vendido más de tres millones de álbumes en todo el mundo, aparte de recibir tres discos de oro.

Las entradas estarán disponibles para socios de Madness Live! desde el 23 y 26 de julio a las 11.00, mientras que la venta general será a partir del 27 de julio a las 11. Más información en este enlace.


Dino Rockys estrena vídeo en directo

La banda madrileña de rock para familias Dino Rockys ha estrenado en su canal de YouTube un nuevo vídeo en directo de la canción “El paso del pato”, incluida en su primer trabajo discográfico ‘Somos Dino Rockys’.

El directo se grabó en julio de este año en el marco de las actividades culturales de verano organizadas por el ayuntamiento de Haro (La Rioja) en la plaza de toros.

En las próximas semanas Dino Rockys estrenará más vídeos en directo. De momento se pueden ver más de la banda en el festival Rock y Metal Solidario contra el cáncer, a beneficio de la fundación Blas Méndez Ponce. Se pueden comprar las entradas por solo un euro en este enlace. Aparte de esta última fecha del 31 de julio, estos dinosaurios también tienen confirmados otros eventos de la presente gira, como el 9 de noviembre en el Teatro Tarambana de Madrid (con dos pases 12:30 y 17.00) y el 9 de febrero de 2022 en la sala Babel Live de Alicante.


Luback lanza “Fisherman’s Blues” de The Waterboys

Los madrileños Luback, de los que ya hemos dado buena cuenta tanto en esta entrevista como en la reseña de su soberbio ‘The Measure Of The Step’, se atreven ahora con una versión de “Fisherman’s Blues” de The Waterboys.

Este vídeo será el primero de la serie ‘The Greenpeace Sessions’, que constará de ocho temas, entre los que incluye esta espectacular revisión de The Waterboys y otra más de Eagles. El resto de las piezas pertenecerán al repertorio de Luback y lo que se recaude irá íntegramente para la organización ecologista Greenpeace.

Recordamos también que Luback estará el próximo viernes 23 en el Summer Market de Galapagar, en eléctrico, al aire libre y gratis.


“No sin mi banda” invita a los grupos a inscribirse a su certamen

 Getafe Joven y Música Viva invitan a las bandas musicales de toda la comunidad de Madrid a inscribirse en este certamen juvenil de rock y metal hasta el 8 de agosto. Con esta primera edición se espera promocionar y dar visibilidad a los grupos de la región.

“No sin mi banda” está dirigido a combos de rock, hard rock, metal y metal actual cuyos integrantes tengan entre 14 y 35 años. Habrá asimismo varias fases hasta el concierto final y la entrega de premios.

El campeón obtendrá un vale de quinientos euros para canjear en una tienda de música especializada o en un estudio de grabación, aparte de una sesión fotográfica. Para el subcampeón habrá un vale de doscientos euros.

Los interesados pueden inscribirse vía email en asociacionmusicavivagetafe@gmail.com.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una cojonuda noticia como es esa futura gira del próximo año por nuestro pais de los galeses BULLET FOR MY VALENTINE además me ha encantao este tema como su correspondiente videoclip. También esta de puta madre el videoclip de los LUBACK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.