religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Rob Halford (Judas Priest): “Escuchad a los científicos, no a los políticos”

22 julio, 2021 8:39 pm Publicado por  4 Comentarios

La actualidad en torno a Judas Priest ha girado en los últimos días sobre esa espectacular caja con 42 CDs de la que incluso ya hemos visto un adelanto inédito. Pero al igual que a otras bandas, a ellos también les está afectando la pandemia, así como las restricciones para viajar a ciertos países.

En una intervención en ‘All Exce$$’ junto a Danny Zelisko y Tim Richards, Rob Halford, vocalista de Judas Priest, ha hablado de su inminente gira norteamericana, una tanda de conciertos que será la primera desde junio del 2019. “Arrancamos en Reading, Pensilvania, en septiembre, así que nos toca algo de gracia divina de vez en cuando”, comentaba en relación a las restricciones actuales para viajar a EE UU desde Reino Unido y otros países.

Acabo de hablar con Martin, nuestro hombre en la producción, sobre vuelos a EE UU y me gustaría pensar que el espacio entre Reino Unido y EE UU está completamente abierto. Creo que tienes que presentar un certificado de vacunación y una prueba antes de entrar en el avión, pero te permitirán bajar del avión porque ese avión va a ser el lugar más seguro del mundo. Una vez que entras ya estás seguro hasta que regresas al mundo exterior, con suerte no tendrás que pasar por los controles de seguridad y todas esas cosas que tienes que hacer ahora cuando vas a algún sitio. Mira, yo creo que cada uno tiene que hacer lo que tiene que hacer. Escuchad a los científicos, no a los políticos y saldremos de esta”.

Halford detalla de qué forma les ha afectado la COVID-19. “A todo el mundo le ha afectado la pandemia. Le ha afectado cada persona del planeta de una forma u otra y todos tuvimos que hacer los cambios necesarios para nuestra seguridad”.

No duda tampoco en elogiar a los creadores de la vacuna: “Teniendo en cuenta la gravedad de la pandemia, es admirable la manera en la que han trabajado los científicos tan eficientemente para conseguir una vacuna tan rápido. Es impresionante la manera en que ha evolucionado la tecnología, ahora hacen muchas cosas de estas por ordenador, con el ADN, el virus, etc. Es una bendición que esta vacuna se haya creado tan rápidamente”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.