john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Judas Priest lanzará una bestial caja con ¡¡42 CDs!!

16 julio, 2021 12:25 pm Publicado por  4 Comentarios

En un momento en el que las celebraciones de grandes aniversarios con destacadas reediciones y lanzamientos especiales, como ha sido recientemente el caso de Metallica, están a la orden del día, Judas Priest no se queda atrás y anuncia para celebrar su 50 aniversario el lanzamiento de una bestial caja que contendrá 42 discos.

Todos los lanzamientos oficiales de la banda, entre discos de estudio y lanzamientos en directo, se sumarán a trece discos inéditos en este espectacular box set ’50 Heavy Metal Years of Music’ que verá la luz el próximo 15 de octubre de mano de Sony Music.

La gira “50 Heavy Metal Years” ya está confirmada dentro de la edición 2022 de Resurrection Fest, y ahora también tendremos celebración en forma de este brutal lanzamiento que recorre cinco décadas de heavy metal de la mano de los de Rob Halford y compañía, de los que muy pronto también deberíamos tener buenas noticias sobre el nuevo disco en el que están trabajando.

En palabras del Metal God: “Esta caja de Judas Priest representa 50 años de heavy metal. Es el tesoro escondido definitivo, define el compromiso inquebrantable de la banda en mantener y defender la fe del heavy metal”.

Por su parte, el guitarrista Glenn Tipton ha comentado: “Si hay una caja que deberías tener en tu colección de heavy metal, debería ser esta. Es inmortal. Proclamando y representando verdaderamente el metal durante más de 50 años, enarbolando la bandera y liderando con orgullo el camino inspirando a muchas bandas a lo largo de los años, esta selección de 42 CD lo dice todo. Es una gran parte de la historia del metal y, como tal, vivirá para siempre”.

Ian Hill, bajista de la banda, añade: “Impresionante. ¡50 años de metal metidos en una pequeña caja!”

Como comentábamos, el contenido de la caja nos dejará los primeros 29 discos, que son los lanzamientos oficiales entre discos de estudio y directos, desde ‘Rocka Rolla’ hasta ‘Firepower’; once discos inéditos en directo más (dos con ‘Live in Atlanta ’82’, ‘Live at the Mud Club ’79’, los dos de ‘Live in Houston ’86’, dos más de ‘Live in New Haven ’88’, ‘Los Angeles ’90’, ‘London ’91’, ‘Denver ’80’ e ‘Irvine ’91’); y los dos últimos plásticos que se titularán ‘Beyond Live & Rare’, también de contenido inédito.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • SLASH dice:

    No hay problema, seguro que sale a un “módico” precio….(Ironía en ON)

  • Juandie dice:

    La excusa perfecta de las jodidas multis para venderlo a un precio carisimo. Por mi parte y no tendré problemas ya que tengo la mayoria de estos álbumes.

  • Antonio dice:

    ¿Cuántos boxset llevan ya? lo de los cds de lives y alguna rarezas me parecen interesantes pero el resto, con todo el respeto del mundo a esta grandiosa banda que me parecen junto a Maiden y Sabbath las mejores bandas de metal, ya me parece una tomadura de pelo lo de reeditar una y otra vez los mismos discos

  • Carlos L. dice:

    Se echa de menos mucho material inédito que tienen en los archivos y que no quieren sacar. Al menos se deciden a poner los discos de la era Ripper en circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.