aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Bullet for my Valentine anuncia nuevo álbum homónimo y estrena “Knives”, su primer single

18 junio, 2021 1:59 pm Publicado por  2 Comentarios

Los galeses Bullet for my Valentine nos presentan todos los detalles del que será su séptimo álbum de estudio, del que lo primero que sabemos es que tomará el nombre de la banda como título. Además ya tenemos la fecha de lanzamiento y podemos ver su portada, tracklist, y disfrutar de su primer adelanto, el single "Knives".

El 22 de octubre de 2021 es la ya no muy lejana fecha que se ha marcado para el lanzamiento de este séptimo álbum que llegará más de tres años después de que lo hiciera su antecesor, el exitoso 'Gravity', y ya se anuncia como el que posiblemente sea "su álbum más heavy y feroz hasta la fecha".

El videoclip de "Knives", dirigido por Fiona Garden, nos pone sobre la pista de este nuevo trabajo de los de Matt Tuck, vocalista de la banda que comenta que "este es el comienzo de Bullet 2.0", toda una declaración de intenciones: "El tema refleja dónde estamos ahora. La música es fresca, agresiva y más visceral y apasionada que nunca”.

Por su parte, el guitarrista Michael Paget ha comentado: “Creo que es el lado más feroz de Bullet For My Valentine que he conocido. Era hora de que publicáramos un disco realmente furioso, heavy, agresivo. ¡Estoy impaciente por llevarlo a los escenarios!”.

Este es el nuevo videoclip, que llega con el aviso importante para personas que puedan sufrir fotosensibilidad o epilepsia.

El productor Carl Brown, que ya trabajó con la banda en las etapas de 'Venom' y 'Gravity', se unió a Tuck tras el parón pandémico que sufrió el proceso de creación en 2020, ya que el vocalista había empezado a trabajar en este nuevo disco en septiembre de 2019. El Treehouse studio de Chesterfield fue el cuartel general en el que ambos terminaron de dar forma a lo que ya es este 'Bullet for my Valentine'.

Como indicábamos al principio, también se ha desvelado la portada y ya conocemos el que será el tracklist del nuevo álbum, que ya tiene activa su reserva:

1.Parasite
2.Knives
3.My Reverie
4.No Happy Ever After
5.Can't Escape The Waves
6.Bastards
7.Rainbow Veins
8.Shatter
9.Paralysed
10.Death By A Thousand Cuts

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.