kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Txus di Fellatio (Mägo de Oz): “Estábamos gordos como lechones”

29 julio, 2021 2:04 pm Publicado por  4 Comentarios

Víctor, Seoane, Txus y Moha en nuestra redacción. Foto: Jason Cenador

La cada vez más cercana llegada de ‘Bandera negra’, el tan esperado nuevo disco de Mägo de Oz que tiene a todos sus seguidores deseando que llegue el próximo 10 de septiembre, ha vuelto a llevar a la banda liderada por Txus di Fellatio a la portada de La Heavy en el número 433, el especial de este verano.

El extenso reportaje de diez páginas que encontrarás en la revista incluye la entrevista en la que los Txus, Moha, Manuel Seoane y Víctor de Andrés nos contaron todos los detalles de esta nueva etapa de la banda.

Entre estos detalles destaca el hambre de directo que tienen todos los miembros de la tripulación tras tanto tiempo sin abordar escenarios, lo que sumado a la exigencia de los nuevos temas lleva a la mente de Juan Destroyer, autor de la entrevista, la necesidad de cierto rodaje para que el barco navegue viento en popa y a toda vela. Según responde el propio capitán di Fellatio: “Priman las ganas que tenemos de salir al escenario, pero somos un poco inconscientes. Las giras en Mägo de Oz son de tocar cinco días seguidos y descansar uno. Ahora tenemos cuarenta y tantos conciertos en tres meses. Llevamos todos un mes adelgazando, porque estábamos gordos como putos lechones”.

Moha y Txus en los estudios Cube. Foto: Jason Cenador

Txus hace una excepción en el caso de su compañero violinista: “¿Has visto la prueba que hacían de meter en Coca Cola un trozo de carne y la Coca Cola se la comía? Pues el alimento en Moha es pasajero, él no engorda. No, en serio, estamos todos a dieta y haciendo deporte, empezar una gira requiere de irte al gimnasio y correr. Luego al mes ya estás habituado, pero a Manu y a Víctor les he visto en el local moviéndose con la guitarra colgada porque tienes que empezar a hacer cardio, los escenarios son muy grandes y cansan. No somos conscientes de que los dos primeros temas del disco son muy rápidos, pero bueno, la adrenalina hace maravillas. Por muy cansado que estés, cuando termina la intro y cae el telón, el poder de la música en directo te hace aguantar”.

Mägo de Oz, con Txus di Fellatio, Moha, Manuel Seoane y Víctor de Andrés al frente y con su nuevo álbum por (negra) bandera, son los grandes protagonistas de la portada del número 433 de La Heavy. El amplio reportaje y entrevista sobre esta nueva etapa se une a otros destacados contenidos de este número especial como los que encabezan Metallica, Bon Jovi, Powerwolf, Volbeat, Avantasia o King Gizzard, que te están esperando en tu kiosco más cercano o en nuestra tienda online. ¡Que no se te escape!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.