kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

Txus di Fellatio (Mägo de Oz) y la conmovedora letra de “Quiero que apagues mi luz”, canción a favor de la eutanasia

6 agosto, 2021 5:46 pm Publicado por  4 Comentarios

Cada vez quedan menos días para que llegue a buen puerto el 10 de septiembre ‘Bandera negra’, el esperado nuevo trabajo de Mägo de Oz. El comandante del navío Txus di Fellatio ya nos hizo saber el músico español que le parece un genio, aparte de su obsesión por Darth Vader, así como la condición de Mägo de Oz como grupo para todos los públicos, con lo bueno y con lo malo.

En la entrevista a Txus di Fellatio que protagoniza la portada del número especial 433 de La Heavy también nos cuenta algo muy especial sobre la conmovedora letra de “Quiero que apagues mi luz”, canción a favor de la eutanasia. Para meter en materia a los lectores, mencionar que dicho tema está inspirado en el caso real de Ángel Hernández, que ayudó a su esposa María Jose Carrasco a suicidarse para acabar con su dolor y para que tuviera una muerte digna.

Así le contaba Txus a Juan Destroyer cómo surgió la inspiración para esa pieza: “Estaba desayunando viendo las noticias y me quedé espeluznado porque era muy bonito. Estaba la mujer en la cama demacrada, hecha un ocho, al fondo el hombre con un amor y un cariño cuidándola… y detrás, una foto de ellos de jóvenes. Había sido una mujer guapísima, pero era más bonita la foto actual de su amor que esa en la que físicamente estaban muy guapos. Creo que es necesario ayudar a la persona que quieres a dejar de sufrir, a abandonar la jaula de huesos que es un cuerpo que se está despidiendo de la vida. En cuanto vi la noticia me puse a escribir. Es una letra mitad poética mitad reivindicativa”.

Esta y otras historias podrás encontrar en el número 433 de La Heavy, un número especial en el que también disfrutarás de contenidos sobre Volbeat, Powerwolf, Bon Jovi, Metallica, King Gizzard o Tete Novoa, vocalista de Saratoga. Corre a tu kiosko habitual o visita nuestra tienda online.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.