Dj Ashba rechazó formar parte de la reunión de Guns N' Roses

1 diciembre, 2016 12:20 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Dj Ashba, actual guitarrista de Sixx:A.M., formó parte de Guns N' Roses de 2009 a 2015. Hace poco afirmó que el propio Axl Rose le había propuesto formar parte de la reunión de la banda en la gira 'Not In This Lifetime', pero que tuvo que rechazarla porque quería dedicarse por completo a su actual grupo. Por lo que parece podrían haberse encontrado Ashba y Slash en un mismo escenario, pero no podrá ser.

dj-ashba-guns-n-roses"Que Slash esté de vuelta es genial -es lo que los fans quieren, y yo puedo hacer lo que de verdad quiero también", añadió antes de asegurar que no había ningún mal rollo y que él como fan no podría estar más feliz. Lo demuestra también su declaración de que trabajar con Guns N' Roses ha sido "la experiencia más increíble que jamás hubiera podido imaginar".

Precisamente su ocupación al cien por cien en Sixx:A.M. fue el motivo principal de su salida, como contó a Eddie Trunk en su programa de radio 'Trunk Nation': "Mi foco ha estado en Sixx:A.M. en un cien por cien. Hemos grabado un doble álbum -'Prayers For The Blessed' y 'Prayers For The Damned'- y desde entonces estamos de gira". "Necesitaba volver a mis raíces, a aquello en lo que de verdad creía, y eso era tocar las canciones que ayudé a escribir con James y Nikki", añadió.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *